1. Llenando las expectativas de Alexandra


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto no lo he hecho antes, pero ya estamos aquí, ya di mi primer paso, aunque confieso, que me tiembla todo el cuerpo. –dijo con una sonrisa nerviosa.
    
    - Alexandra, déjeme le hago una pregunta, ¿puedo?
    
    - Dígame Tony.
    
    - ¿En realidad existe Karla? ¿O Karla y usted son la misma persona?
    
    - Si, Karla es mi mejor amiga. Ella fue la que me envió el enlace para leer sus relatos.
    
    - ¿Ha leído mis relatos? ¿Alguno que le guste más que otro?
    
    - ¡Casi todo! Quizá el que más me gusto fue el relato de Verónica y Lizbeth. Ahora entiendo como una chica de solo 18 años sea atraída por un hombre como usted. Usted Tony, es muy guapo.
    
    Con aquel cumplido el cual le agradecí nos hemos levantado en busca de esa habitación de hotel donde consumaríamos esta nueva aventura para mí y esa primera infidelidad de esta hermosa chica de 35 años de nombre Alexandra. Muy cerca de ahí encontramos un motel y fue cuando observé a Alexandra más tensa cuando cruzó esa puerta de habitación y se cerró echándole llave. Tuve que tomar control, pues Alexandra creo que pasó ese trance de retraída, pues quizá seguía cuestionándose, cómo o porqué estaba ahí con alguien extraño.
    
    Le tomé desde su espalda por la cintura y comencé a comerle y lamerle su precioso y alargado cuello. Solo me dijo algo que parecía como un ruego entre suspiros: -Por favor, no me deje marcas. – Creo que esa era la única preocupación que tenía, pues diciendo aquello, Alexandra comenzó a ser otra mujer mucho más abierta. Bajé el ...
    ... cierre de su vestido y de una sola vez desabroché su sostén, el vestido se deslizó completamente hasta sus pies y yo he removido completamente su sostén. Tiene pechitos alargados, areola oscura y sus pezones se le han puesto erectos. Lleva ligas hasta la cintura y las cuales comienzo a remover y noto su diminuto bikini también color azul y puedo ver esa mancha húmeda que comienza a aparecer. Le dejo su bikini y comienzo a quitarme mi traje y ropa frente a una expectante Alexandra. Le doy el honor que me remueva el bóxer y donde yace todavía un pene todavía en estado pasivo, pues debido a que tuve una faena sexual con una chica de Madrid hace un par de días, no tengo la presión y puedo manejar mejor la presión de esta nueva faena.
    
    Alexandra me baja el bóxer y mira como mi verga se alarga y toma grosor entre sus manos. Parece sorprendida y creo que es la primera verga de esta medida que tiene entre sus manos. Ella está sentada a la orilla de la cama y mi verga le queda al nivel de su bello rostro e instintivamente se lleva mi glande a su boca. Veo como me la mama delicadamente e intenta meterse todo lo que puede en su linda boca. En aquella posición me hace un oral mientras con sus manos me masajea los testículos; hace alguna pausa mientras cambia a chuparme los huevos y me pajea con sus delicadas manos la verga. Aquello duró algunos diez minutos hasta que yo la interrumpí y la invité a tomar posición de misionero sobre la cama.
    
    He removido su diminuto bikini azul marino ...
«1234...8»