1. Llenando las expectativas de Alexandra


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En los últimos días, he estado recibiendo correos electrónicos de algunas chicas, pero con más insistencia y que me llamó la atención fue el de una chica que se dice llamar Karla. En realidad ella dice comunicarse más por su amiga que por ella, aunque también dice estar interesada en conocerme y tener una aventura, pues ella me da a conocer que es casada y que nunca le ha sido infiel a su esposo, así que todo se basa en concertar un encuentro con su amiga quien dice llamarse Alexandra.
    
    Aparentemente han leído mis escritos y les llama la atención mis relatos donde hablo de la experiencia del orgasmo anal que he vivido con muchas mujeres. Karla dice que ha experimentado sexo anal, pero aunque siente cierto placer, asegura que nunca ha sentido un orgasmo anal en su vida. Con respecto a su amiga Alexandra, ella también casada asegura que nunca ha experimentado sexo anal, pues parece que tiene mucho que ver con ciertas barreras religiosas y prefiere encontrar y saciar su curiosidad en una infidelidad, que dejar una mala impresión con su actual marido, a quien Karla describe un tanto antisocial y muy involucrado en su iglesia.
    
    Por las fotos que hemos intercambiado, ambas parecen llamar la atención, aunque Karla parece ser más alta, pero al igual que Alexandra su cuerpo tiene una sensual simetría. Me han enviado fotografías de sus cuerpos semidesnudos, aunque nunca muestran sus rostros, y cuando lo muestran en sus fotos, están sensualmente vestidas. De esta manera nos hemos ...
    ... comunicado y el día de ayer concertamos nuestro primer encuentro personal con Alexandra. Tomo el riesgo de ir, pues vivimos a una hora manejando y hemos acordado encontrarnos en un restaurante afuera de la ciudad de Alexandra, pues quiere evitar a toda costa, ser sorprendida por algún familiar o amigas. En esta aventura, solo existimos Karla, Alexandra y yo.
    
    Quedamos en reunirnos a las diez de la mañana y Alexandra llegó precisamente a esa hora. Vestía un vestido azul de una sola pieza que le llegaba apenas a la rodilla, aretes y un collar color turquesa y hasta ese día descubro los ojos azules de esta linda chica, cuyo cabello castaño y ondulado le llegan casi tocando sus bonitos glúteos, zapatos negros y algo elevado, que le hacen parecer más alta que lo que imaginé. Hacemos contacto visual y nos saludamos con un beso en la mejilla.
    
    - ¿Cómo estas Alexandra?
    
    - ¡Muy bien Tony! Algo nerviosa. –me dijo.
    
    La realidad que hasta yo me pongo nervioso cuando tengo uno de estos encuentros. No sé si es la ansiedad, la curiosidad, realmente no sé; y ahora imagino como esta mujer se ha de sentir con un extraño a quien ha conocido a través del internet. Tomamos una café, algún jugo de manzana para platicar y lograr sentirnos cómodos con esta situación impredecible. Quizá habrá pasado media hora cuando fui directo al grano preguntándole:
    
    - ¡Bueno Alexandra! Ya ves que soy real… ¿qué dices, quieres dar realmente el siguiente paso?
    
    - Mire Tony, sigo un poco nerviosa, pues ...
«1234...8»