1. Llenando las expectativas de Alexandra


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... le habla intentando salirse de la éctasis que siente, pues creo que le pregunta donde se encuentra:
    
    - Estoy camino a la tienda. Cosas que los niños necesitan para la escuela. –oigo que dice.
    
    Alexandra habla por unos 3 a 4 minutos mientras yo me mantengo por sobre ella, pero ahora yo me apoyo con mis brazos para no comprimir ni hacer más difícil la respiración de Alexandra. Por alguna razón se elevaba el morbo y no solo el mío, pues cuando Alexandra hablaba con su marido, ella ha movido su pelvis en un vaivén lento y yo le he sumido mi verga y le sigo contraminando mis huevos en la abertura de su ano. Se despide con un beso y se asegura que su celular se haya desconectado de esta llamada por completo.
    
    Creo entender el morbo de Alexandra, pues creo que se excitó demasiado al contemplar que hablaba con su marido, mientras un extraño le tenía con sus hermosas piernas bien abiertas y con toda su verga hundida en su conchita. Aquello le dispara un torrente de excitación que solo me dijo al oído mientras le metía mi lengua y jugaba con su lóbulo: Creo que me va hacer acabar y quiero que se venga conmigo. Comencé con un ritmo más constante y en aquella posición arrodillado frente a la conchita exquisita de Alexandra, podía ver como mi verga entraba y salía en su totalidad llena de un lubricante blancuzco producido por la química de nuestros ardientes sexos. Quizá aquello incomodó en algo a Alexandra, pues al entrar y salir de aquella manera, debí saturarle su vagina con aire ...
    ... y eso hizo que produjera ese sonido como si fuera un ventoso, pero del cual le di a entender que no se preocupara, ni que sintiera pena, pues yo entendía a pleno que producía aquello.
    
    Mis embestidas se fueron elevando y se fueron tornando frenéticas. Yo elevé las piernas de Alexandra y ahora pegaban contra mi pecho, mientras mi verga se hundía constantemente haciendo ese chasquido junto a la conchita de esta bella mujer. Ella correspondía con ese vaivén de sus caderas mis embestidas y sus ojos se cerraban mientras su linda boca se abría, como imaginando que me mamaba la verga. Y con todos sus jadeos y sus gemidos Alexandra me lo anunció: Tony, me corro…uh que rico… no pares cariño. Dame así, así, me vengo.
    
    Explotó con tremendo orgasmo, el cual se lo extendí lo más que pude pues le taladré su conchita con todas mis ganas hasta que aproximadamente dos o tres minutos después, le dejo ir mi descarga en su rica conchita. Ella me lo dice, pues ha sentido el calor y el cosquilleo de mi esperma que con presión le ha llenado sus paredes de su vagina: Tony que rico me has hecho acabar y que delicioso es sentir que te has venido.
    
    Después de esta última faena nos hemos ido a bañar juntos. Alexandra me da sus cumplidos con esos signos de admiración y se extiende recalcando el aguante sexual que poseo. De esta manera tenemos una conversación donde me cuenta que perdió la virginidad a sus 17 años, que yo soy el cuarto hombre en su vida, pero el primero en sacarle un orgasmo oral a ...
«1...345...8»