1. El viaje fluvial de Jane


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la enculaba llenó el interior de su coño con su caliente esperma y le pareció como si hubiera eyaculado litros y litros dentro de ella. El hombre en su boca gruñó y disparó su carga, que se empezó a deslizar por su garganta. Ella tragó codiciosamente saboreándola. Cuando el nativo terminó de corrérse, sacó la polla de la boca de la chica y uno de los que ella estaba pajeando rapidamente lo reemplazó mientras el otro iba a por su culito. Jane sintió las salvajes pulsaciones del monstruoso órgano sexual dentro de su boca, y erupcionó tan pronto como ella empezó a lamerlo sensualmente y tragó hambrienta su semen. Él también retiró su polla y otro nativo tomó su lugar. Después de unos cuantos minutos el negro gimió y su semen erupcionó dentro de la boca de Jane mientras ella le masajeaba las pelotas llenas de esperma.
    
    El negro que se la estaba follando por detrás lanzó un gemido después de varias embestidas y comenzó a lanzar su lefa dentro del chocho de la joven. Ella gimió y se corrió violentamente, su cuerpo moviéndose salvajemente mientras sentía cómo el semen entraba dentro de ella, y pronto sintió como si la hubiera llenado de su semilla hasta arriba. Todos gemían de placer a causa de sus calientes orgasmos, y el aire de la selva se llenó de sus sonidos animales, más altos incluso que los de los animales nocturnos que habitaban la orilla del río.
    
    Jane aún sostenía una polla dura como unan roca en su mano cuando se corrió de nuevo. Se volvió para metérsela en la boca ...
    ... mientras con la otra mano le daba de nuevo una erección a otro de sus oscuros amantes. Uno de ellos se puso en posición delante de su culo y empezó a presionar en el agujero de su ano mientras la cogía de las caderas. Fue entonces cuando la desorientada mente de Jane comprendió que quería sodomizarla, intentando follarse su culo. Mientras sentía como la enorme tranca se deslizaba entre sus nalgas contra su ano, temió que el dolor la matase, pero era algo que ya no podía detener. Cuando la polla se empezó a meter en su estrecho ano, el dolor pareció inaguantable y Jane se mordió el labio, justo cuando él se la metió entera de un potente empujón y ella gimió mientras aquel hombre se la follaba salvajemente. Ambos gimieron, ella apretaba los dientes mientras él la agarraba del pelo y tiraba de ella cómo si estuviera cabalgando un caballo. Su polla se enterraba más y más profundamente en su interior, y Jane sólo pudo cerrar su mano en un puño mientras su rostro se contraía de dolor, entonces, para su sorpresa, el dolor cambio completamente su naturaleza y empezó a sentirse increiblemente bien con esa polla caliente en su ano.
    
    El hombre enterraba más y más su erecto pene negro dentro de ella, gimiendo y presionando sus caderas contra sus nalgas con cada movimiento y ella también gimió, moviendo eroticamente sus nalgas contra él. El enorme africano jadeó, y situó sus manos sobre las tetas de Jane, apretándolas mientras la sodomizaba despacio aunque profundamente. Ella jadeaba y ...
«1...3456»