1. El viaje fluvial de Jane


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    A Jane Porter se le había metido en la cabeza estar en la expedición de su padre a la jungla. Sin que él lo supiera, había abandonado sus estudios y viajado sola a África para encontrarle. El tramo final de su viaje se detuvo en un pequeño poblado junto a un enorme río. Intentó en vano encontrar algún bote que se dirigiése río arriba y, cuando había perdido toda esperanza, se alegró muchísimo cuando un enorme nativo le dijo en un mal inglés que iba en esa dirección.
    
    Sin embargo, su estado de ánimo cambió cuando se rehusó a llevarla, pero ella trató de convencerle hablándole de lo que esto significaba para ella y de que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para llegar hasta el campamento de su padre. El musculoso negro admiró la hermosa figura de aquella mujer blanca y decidió que la llevaría. Jane, siendo una inocente joven, no comprendió el alcance de sus propias palabras ni se fijó en el extraño brillo de los ojos del hombre cuando dijo que sería un placer llevarla. Lo que sigue es la crónica de aquél viaje fluvial de Jane junto a seis enormes y musculosos nativos.
    
    ***
    
    Jane había estado sintiendo todo el día cómo la tripulación recorría su hermoso cuerpo con la mirada y comenzó a inquietarse cuando el capitán se arrimó a la orilla y ató el pequeño barco a un árbol mientras anochecía.
    
    .¿Qué está haciendo? -le preguntó al musculoso gigante de ébano mientras daba órdenes a su tripulación para asegurar el barco.
    
    -Demasiado peligroso mover barco de noche, ...
    ... mujer -le sonrió-, nosotros acampar aquí por noche y continuar mañana.
    
    -¡Eso nos llevará demasiado tiempo!¡Prometió que sólo serían unos pocos días! -imploró Jane.
    
    -Cinco días de viaje, quizá seis -respondió él.La mente de Jane trataba de comprender la situación mientras miraba nerviosamente los cuerpos de los seis altos y musculosos africanos que la rodeaban.
    
    -¡Eso es completamente inaceptable! -estalló- ¡Insisto en que se continue esta noche o si no ya pueden volver a llevarme al poblado que acabamos de dejar! -dijo con un tono de quién está acostumbrado a salirse con la suya. El negro sonrió y le dijo:
    
    -Nosotros ir río arriba, demasiado peligroso de noche, haber bancos de arena y troncos flotantes. Nos quedamos esta noche aquí. Pero si usted querer volver, nadar. Entonces cocodrilos cogerla. Elegir -dijo amenazante.
    
    Jane se volvió enfurecida y entró en la tienda que se había preparado para ella. Se sentó aprensiva en el camastro y lentamente la envolvió la oscuridad, mientras vividas imágenes de ella a merced de aquellos hombres asaltaban su mente. Pudo ver cómo sus acompañantes sacaban botellas y cenaban, pero no salió a unirse a ellos, tratando de mantenerse lejos de ellos, aunque para envalentonarse sacó una botella de brandy que tenía en su equipaje mientras temblaba en la oscuridad de su tienda. Sin embargo el poderoso licor se le subió demasiado a la cabeza y pronto se sintió extrañamente confusa y mareada.
    
    No mucho después una enorme luna llena iluminó ...
«1234...»