1. El viaje fluvial de Jane


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los confines de su garganta.
    
    Jane pareció atragantarse mientras él se la metía violentamente en la boca. Otro de los nativos se puso entre sus piernas y ella sintió cómo su dura y erecta poola era lanzada justo a su coño. Jane se empujó contra él, ayudandole a metérsela en su dilatado y joven chochito. El hombre en su boca gimió y la agarró más fuertemente del pelo. Los ojos de Jane casi se salieron de sus órbitas cuando sintió cómo esa polla comenzaba a moverse dentro de su boca. Gimió de nuevo y descargó una oleada tras otra de semen dentro de su garganta.
    
    Tragar o morir asfixiada eran las únicas opciones para la ebria muchacha, mientras el líquido comenzaba a bajar por su garganta, asii que tuvo que tragarse hasta la última gota de lefa excepto la que se le había salido un poco de los labios y ahora resbalaba por su barbilla. El hombre sacó su polla de la boca de Jane y pudo ver hilillos de semen que iban de su polla a los labios de la blanquita mientras se retiraba.
    
    Otro de ellos tomó el lugar del anterior y empezó a presionar su polla contra los labios de la muchacha. Jane la aceptó codiciosamente y se la empezó a chupar mientras el otro semental negro le desmontaba el chocho. Agarrándola de las caderas, el musculoso africano primero le sacaba lentamente la polla hasta que sólo quedaba la punta dentro de ella, y luego se la metía con todas sus fuerzas, enterrándola profundamente dentro de ella.
    
    -Oooohhh... ooohhhh... ooohhh... ¡Más fuerte! -jadeaba Jane ...
    ... mientras el enomrme martillo de carne ganaba velocidad- Ooohhh... Oh, Dios míooo... ¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!! -Jane gritaba de placer, arqueando la espalda mientras un orgasmo la consumía. El enorme negro también gruñó mientras todo su cuerpo se convusionaba y bombeaba su potente y caliente esperma en el fértil vientre de la muchacha, llenándola por completo. Casi al unísono el otro hombre gimió y pudo sentir cómo su maravilloso líqquido erupcionaba dentro de su boca, una cantidad más grande de la que ella podía tragar, haciendo que dos largos ríos de crema blanca corrieran por las comisuras de sus labios. Luego se la sacó de la boca y comenzó a frotársela por su preciosa cara, dejándo rastros de blanca lefa por toda ella.
    
    Jane jadeó cuando la inmensa polla dejó su chocho con un "plop" y trató de levantarse. Sus muslos le dolían cómo si hubieran intentado partirla en dos y sentía como si esa monstruosidad negra le hubiera destrozado el coño por dentro. Justo cuando intentaba sentarse, fue puesta a cuatro patas. Uno de los nativos se puso ante el elevado culito de Jane y se lo metió, follándosela al estilo perro y pronto estuvo chupando otra polla mientras pajeaba dos más con las manos. Cada vez que el negro de detrás se la metía, ella tragaba más de la enorme polla que tenía en la boca y sus manos se movían rapidamente arriba y abajo estimulando las dos enormes vergas que ya estaban empeapadas de líquido preseminal.
    
    Tras lo que pareció una eternidad Jane gimió mientras el hombre que ...
«1...3456»