1. El viaje fluvial de Jane


    Fecha: 14/03/2020, Categorías: Sexo Interracial Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... verle el coño. Se inclinó sobre ella y presionó la bellota de su enorme miembro contra el abierto coñito. Jane gimió cuando él comenzó a frotar su miembro contra su expuesta rajita, abriéndola más haciendo que su polla se frotara contra el sensible clítoris y entonces se la metió.
    
    -¡Oooohhh... Dios mío.... Demasiado grande... Duele... AAAUUUGGGHHH! -gimió borracha Jane mientras trataba de acomodarse al enorme miembro que la invadía.
    
    Metiéndola lentamente, sonrió al ver cómo el cuerpo de la blanca comenzaba a traicionarla. Inconscientemente ella lo rodeó con los brazos y las piernas, tratando de empujarlo más profundamente dentro de ella. Perdiendo toda voluntad, Jane suplicó:
    
    -¡Ooohhh... Por favor... Por favor... UUUNNNGGGHHH!
    
    Su oscuro amante comenzó a metérsela más y ella comenzó a gemir:
    
    -¡OOOWWW...oh, no... NO PUEDO... PARA... PARA POR FAVOOOR! -jadeaba Jane, mientras ahora intentaba quitárselo de encima sin resultado y su interior era dilatado más allá de la comprensión.
    
    Jane comenzó a llorar de dolor mientras él seguía metiéndole la polla centimetro a centimetro. Después de unos momentos, ya la tenía toda dentro y comenzó a follársela. Ella apretó más fuertemente las piernas que rodeaban al negro y comenzó a moverse salvajemente al ritmo del hombre que la estaba desvirgando. El rítmico movimiento llevó a Jane hasta el límite, sus musculos vaginales contrayendose alredor de la enorme polla negra que la penetraba cada vez más profundamente.
    
    Jane ...
    ... gemía al ritmo de las embestidas, que él retrasaba deliberadamente para que la joven blanca pudiera sentir cómo enterraba cada centimetro de su tiesa verga dentro de ella. Jane gritaba de placr:
    
    -¡OH DIOS MIO!¡ES UNA POLLA ENORME!¡METEMELÁ, METEMELÁ MÁS! -El hombre no entendía las palabras, pero era obvio que si pilló el mensaje y comenzó a follársela más rapidamente. Mientras se la metía salvajemente en el coño, otro hombre se levantó y se puso sobre su cara.Presionó su dura tranca contra los labios de la chica y ella abrió la boca obedientemente y comenzó a chupársela cómo su fuese una gran piruleta, arráncandole gemidos de placer mientras se la iba metiendo más y más en la boca. Se la metió más y más, prácticamente hasta la garganta y empezó un salvaje mete-saca mientras la agarraba de los pelos.
    
    Jane Porter ahora estaba haciéndoselo con dos nativos en un ebrio frenesí sexual, chupando y follando a ambos negros cómo si eso fuese lo más corriente que una joven e inocente señorita podía hacer en África. El hecho de que fuesen dos extraños, enormes y oscuros, la excitaba má allá de la comprensión.
    
    El negro que le estaba desgarrando el coño gimió y sacó su tiesa polla y comenzó a cascársela sobre ella. Un chorro de blanco semen erupcionó de la punta de su pene y Jane gimió al sentir el caliente líquido caer sobre su vientre. El que estaba en su boca la tenía igualmente grande y tiesa ahora que su excitación crecía mientras la metía y sacaba de sus atractivos labios hasta ...
«1234...»