1. Nuestra amiga argentina y su nuevo amigo Cali


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... miraba, después la empecé a besar, le pasaba la lengua, y empecé a jugar con mi lengua con su puntita hasta que la empecé a chupar toda, ¡y sentía el placer que eso le daba!
    
    Sentía que su pija explotaba, le pedí que todavía no acabe y me dice que no que antes me va hacer acabar ¡mil veces!, le termino de sacar el pantalón, y como siempre, en la posición que más me gusta, me pongo arriba de él y me clavo su pija en la concha y empiezo a saltar, me movía como loca y él también me la quería meter toda, mientras me tocaba las tetas, y me decía: “que puta que sos” eso en ese momento ¡me calentaba más! “Si, soy tu puta, ¿te gusta?”, “si nena sos mi puta y te voy a partir al medio”.
    
    Seguí así un rato hasta que me hizo explotar en mi primer orgasmo, y a los gritos, ¡como desesperada!, la verdad estaba con muchas ganas que me cogiera así, tranquilos, con tiempo.
    
    Me hace poner boca abajo en la cama y me empieza a besar la cola, a acariciarla, todo esto durante un buen rato, a mi eso me encanta, de a poco empezó a jugar con sus dedos en mi cola, y yo me dejaba, y como un movimiento inconsciente, la empecé a levantar, ¿me explico?, casi quedando en cuatro, y me empezó a meter un dedo.
    
    Se que me estaba probando para ver hasta donde yo le diga que basta, que ya estaba, que eso no me gustaba, ¡pero no!, ¡eso es lo que más me gusta!, y aprovecha y me mete un dedo, dos, y mis gemidos hablaban sola por mí, decían ...
    ... que eso me gustaba.
    
    Así estuvo unos minutos hasta que de apoco me empieza a meter esa hermosa pija en la cola y yo gemía ¡cada vez más!, de solo pensar que le estaba entregando el culo a un amigo de mi novio me ponía re loca.
    
    Y bueno, me la metió toda, me la sacaba, ya no me importaba nada, me decía: ”putita ¿te gusta por la cola?” y yo lo único que quería era acabar así y le decía: “ si forro, cógeme, ¡cógeme por el culo!”, hasta que no tarde mucho en acabar y él tampoco.
    
    Nos quedamos en esos minutos necesarios para recuperarnos, me decía que desde el primer día que me vio sabia que me iba a coger, en un momento pensé “¿qué carajo estoy haciendo?” pero era tarde para hacerme esa pregunta, le empiezo a acariciar su pija y se le para enseguida, se la chupo un poco y ya estaba del todo parada.
    
    Me dice: “veni, quiero hacerlo así” nos levantamos de la cama, me apoya contra una pared y me empieza a coger de parada, mientras apoyo una de mis piernas en una mesa y solo me agarraba ¡de la pared!, mis piernas ya temblaban, no me podía sostener hasta que me saca otro orgasmo.
    
    Me pongo de rodillas y se la empiezo a chupar, bien como una trolita, siempre mirándolo, hasta que me, se empieza a desesperar, se agarra la pija, yo saco la lengua, me llena la cara y la boca de leche.
    
    Nos vestimos y nos fuimos, al final, FUI UNA DE SUS PUTITAS, lo peor es que me dijo: “Caro, ¡no pensé que te gustaba tanto coger!” 
«12345»