1. Nuestra amiga argentina y su nuevo amigo Cali


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... minutos llega mi novio, y a la media hora estábamos cogiendo, pero en mi cuarto, yo caliente le pedí que me hiciera la cola, me la hizo, acabe como una perra a los gritos, no mucho tiempo, porque yo sabía a la hora que llegaban mis viejos.
    
    Terminaos de coger, nos vestimos bajamos, a los 10 minutos llegaron mis viejos, cenamos todos juntos y Tomy hace un rato que se fue.
    
    Cali, es un chico que cualquier pendeja quisiera estar con él, mucho chamullo, divertido, re lindo, pero tiende, dentro “del grupo” fama de que se coge a todas las pendejas, inclusive a alguna hermana de los chicos del grupo, y a pesar de que me cogió le dije que no iba a ser una de sus putitas (aunque reconozco que me tiene caliente).
    
    La última vez que nos vimos fue el sábado que salimos como 8 parejas a tomar algo, cuando salgo del baño, me agarra, me lleva a un rincón, me parte la boca, me mete la mano por la cola, debajo de la pollerita que tenía, y no me pude resistir, yo también le partí la boca, una de mis piernas se entremezclo con la de él, y me dejó más caliente todavía, el después fue al baño, y yo a la mesa, donde estaba con mi novio.
    
    Ese día me dijo, que en algún momento, nos teníamos que matar y sacarnos la calentura que teníamos, le dije que ni en pedo, que se olvide.
    
    Ayer 23 HS, me manda un whatsapp, y les copio lo más importante.
    
    Cali: y Caro, tenemos que terminar lo que nunca hicimos completo y con tiempo
    
    Yo: (haciéndome la boluda) no se de que hablas
    
    Cali: dale nena, ...
    ... los dos estamos re calientes, saquémonos las ganas
    
    Yo: no nene, estoy de novia con un amigo tuyo!!!
    
    Cali: pero nadie se va a enterar, a mi tampoco me conviene que nadie se entere, voy a quedar como un HDP, no seas pendeja!!!
    
    Yo: aparte, no voy hacer una de tus putitas, tenes fama de haberte cogido a varias pendejas
    
    Cali: si a eso llamas putitas, vos ya lo sos!!! Y no es que te cogi, no te obligué, vos también tenías ganas, o no? decime la verdad?, no seas boluda?
    
    Yo: eso no me lo tenes que preguntar, nene
    
    Cali: que estas haciendo ahora?
    
    Yo: nada, por?
    
    Cali: en 40 minutos te paso a buscar
    
    Yo: estas re loco nene, vas a pasar al pedo
    
    Cali: no seas pendeja!!! nadie se va enterar!! Dale, tenes tanta ganas como yo, o no? te voy hacer sentir muy puta cogiendo conmigo, y se que eso te gusta, pensalo, en una hora podemos estar cogiendo!!!
    
    No sé, como digo siempre son esos momentos en que me late el corazón a mil, de solo pensar que en una hora me iba a estar cogiendo me humedecía solita, y la decisión era sola mía, decirle ¡que si o no! ¿Qué hacia? lo deje esperando unos 5 o 10 minutos, y me seguía mandando whatsapp para que me decidiera, pero yo ya sé como soy, y estas cosas son más fuertes que yo, aparte ya había hablado con mi novio, habíamos estado cogiendo a la tarde en casa y teóricamente no íbamos hablar más por ese día.
    
    Cali: y nena, no seas pendeja, dale!!!
    
    Yo: OK
    
    Listo, ya me había jugado, estaba a mil nerviosa, excitada, todo junto, ...