1. Nuestra amiga argentina y su nuevo amigo Cali


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esto me paso ayer (hace tres años), porque ya son las dos de la mañana. Estaba tranquila y sola en casa, me acababa de duchar, serían las 18 hs, en casa no hacia frio, estaba la calefacción al máximo, solo tenía la tanga y una remera, que me quedaba bastante corta, María la chica que trabaja en casa, mi mama le había dado permiso para ir al médico y sabia que hasta las 20 hs no iba a llegar.
    
    Estaba hablando por MP con algunos amigos que tengo en internet, hasta que suena el timbre, yo no esperaba a nadie, me asomo por la ventana para ver quién era, y ¡no lo podía creer! Era Cali, el amigo de mi novio que me cogió acá en casa el día del amigo.
    
    La verdad que me puse nerviosa, pensaba, ¿le abro?, ¿me cambio?, me hago la boluda y bajo así, para ver quién es, ¿solo por la mirilla? (Aunque en casa afuera hay cámaras), la verdad que no sabía qué hacer, como en todos esos momentos, la adrenalina me subió a mil. Y mi corazón también ¡latía a mil!, pero eso me provoca una calentura por lo inesperado, que es más fuerte que yo, no lo puedo dominar, me gusta cuando siento eso, esos nervios, como si fuera mi primera vez.
    
    Vuelve a tocar el timbre, y sin pensarlo bajo, miro por la mirilla, apenas le abro la puerta, me mira ya cogiéndome con la mirada, y le pregunto qué hacía en casa. Y el dialogo fue más o menos así:
    
    Yo: ¿qué haces acá?
    
    Cali: nada nena, te vine a ver, ¿puedo?
    
    Yo: si, pero me sorprende.
    
    Cali: me vas hacer pasar ¿o te vas a quedar así y que todos te miren ...
    ... como estas vestida?
    
    Yo: ehh, noo, sii, dale pasa.
    
    Cali: Caro, ¿estás sola?
    
    Yo: si, ¿por?
    
    Cali: tenemos que terminar lo del otro día.
    
    Yo: (haciéndome al pedo la boluda) ¿qué cosa?
    
    Cali: dale nena, cuando cogimos de parados en el baño, apenas duro 10 minutos.
    
    Yo: ¡estás en pedo nene!, ya todos saben todos como sos, no voy a pasar a ser una de tus putitas (tiene fama de cogerse a todas las pendejas).
    
    Cali: nena, ya lo sos.
    
    Yo: ¿Qué?
    
    Cali: que ya lo sos, ya te cogí como una trolita en el baño, mientras tu novio estaba con los amigos.
    
    Yo: bueno… pero
    
    Cali: aparte, no te hagas la boluda, hay cámaras afuera, sabías que era yo, y me recibis casi en bolas nena, te moris porque te coja de nuevo.
    
    Yo: ¡sos un desubicado nene!, ¡no me hables así!, ni en pedo me vas a coger de nuevo.
    
    (La verdad, me moría de ganas ¡que me coja!, pero en el fondo esta vez la verdad que no quería, no puedo ser tan HIJA DE PUTA, y cagarlo así a mi novio.)
    
    Cali: bueno, perdóname, pero quiero estar con vos, el otro día ni sentí tu piel, ¡fue muy rápido! quiero ver como gozas y acabas ¡en serio!
    
    Yo: bueno, basta nene, te dije ¡que no!
    
    Se me acerca, no me dice nada, y me parte la boca, y yo como una forra desesperada hago lo mismo, nos matamos en ese beso largo y profundo, mientras él con su manos por detrás de mí, me levantaba la remera y me acariciaba la cola sobre la tanga y yo lo dejaba, ya estaba ¡muy caliente!
    
    Así, seguimos un rato, hasta que me saca la ...
«1234...»