1. Nuestra amiga argentina y su nuevo amigo Cali


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... me iba a dejar coger, pero esta vez en serio por un amigo de mi novio, y estaba convencida de que por la calentura que tenía quería hacerlo.
    
    Ahora viene la otra parte si iba a ser su putita, iba a ser la mejor putita que tuvo, en eso soy ¡re competitiva!, aproveché que estaba sola en casa (porque mis viejos se habían ido a cenar afuera) y me puse una pollerita re corta y ajustada (esas que tengo escondidas, porque si mis viejos me ven vestida así me matan), sin medias y el resto, quería vestirme bien perra y estaba dispuesta a que ¡no se olvide más de mi!
    
    Cuando me subí al auto y esa pollerita me queda casi como un cinturón (para los que no entienden con esas polleritas cuando nos sentamos se suben y quedamos casi en bolas), me di cuenta de cómo se puso, me partió la boca y me empezó a meter mano en las piernas, y le digo que acá no (ni en pedo en la puerta de casa, por más que los vidrios de su auto son oscuros y de afuera casi no se ve nada) pero no me iba a quedar en la puerta de mi casa, sin saber cuando llegaban mis viejos.
    
    Me di cuenta que Cali ya estaba re caliente, hicimos un par de cuadras y para en una calle oscura, y me parte la boca, se me tira encima, sentía como sus manos, me acariciaban todas mis piernas, me empezaba a poner la mano en la entrepierna, que es mi parte ¡más sensible!, le toqué sobre el jean su pija y ya la tenía reparada, y como les dije a mi de puta no me van a ganar y aparte quería que no se olvidara más de mi, en un momento, lo ...
    ... pare, le dije “espera”, ¿saben lo que hice? Algo que así tal cual nunca lo había hecho, pero quería que nunca se olvide de mi. Le dije, te voy a dar un regalito, y me saque la bombachita ¡y se la di! Puffff, se volvió loco, me empezó a manotear cada vez mas, obvio, me empezó a tocar la concha, que ya la tenía toda mojada, y yo le empecé a desabrochar el pantalón hasta encontrar esa hermosa pija, que mientras él me tocaba la concha yo me la metía en la boca.
    
    Estábamos los dos re calientes, yo en algunas cosas soy media boluda, pero si algo se es como dejar bien caliente a un chico, me pase al asiento de él, me puse sobre él, ya su pija estaba en la entrada de mi conchita y así ¡me la rozaba! Sé que se moría por cogerme ahí nomás, pero esa no era mi idea, solo era ¡calentarlo!, entonces le digo: “no, acá no, ¡vamos a otro lugar!” Se quedó re caliente, pensaba que ya me iba a coger ahí.
    
    Fuimos a un telo, ni bien llegamos, y como les dije de putita nadie me gana, al menos es ¡lo que intento!, obvio nos besamos, mientras me iba sacando la ropa, bah, lo que me quedaba y yo me dejaba, me gustaba que me fuera dejando ¡desnuda! hasta terminar así en la cama (nunca habíamos cogido en una cama, las dos veces que lo hicimos fue rápido).
    
    Estando en la cama, le beso todo su lomo, eso lomo marcado, casi sin pelos, que me encanta, hasta llegar a desabrocharle el pantalón, bajárselo, meterle la mano por debajo del bóxer, encontrar su pija.
    
    Primero la agarre con la mano, nada más y lo ...