1. Nuestra amiga argentina y su nuevo amigo Cali


    Fecha: 08/09/2017, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... remera, me tira en el sillón y se abalanza sobre mis tetas, me las empieza a comer, a besar, y yo ya le demostraba lo caliente que estaba y su mano me la mete debajo de la bombacha, y ve que ya estoy ¡toda mojada!, y me dice: “menos mal que no querías coger, ¡sos re trola!” esas palabras me pusieron más caliente, me saca la bombacha y ya me había dejado desnuda, ¡en el living de mi casa!
    
    Se tira en mi conchita y con una suavidad, que me puso loca, me la empieza a acariciar, hasta que la suavidad se fue transformando en una bestia salvaje que me metía los dedos, uno, dos, la lengua, ¡me la comía! Mis gemidos ¡hablaban por mi! y siguió, siguió, mis piernas imposibles dejarlas quietas y le empujaba su cabeza para que cada vez ¡me la chupe más! Hasta que me robo mi primer ¡orgasmo! (Ahí entendí porque se cogía a todas las pendejas, es un seductor el puto ese).
    
    Le termino de sacar la ropa, y voy derecho ¡a su pija!, se la acaricio, muy despacio, provocándole cada vez más calentura, le paso la lengüita sobre la punta y lo miro, me dice: “segui chupándomela así, que me encanta”, y se la seguía chupando, hasta que me la meto toda en la boca, me la como, cada vez la tenía más dura, le pido que no acabe, y me subo arriba de él, apoyando los pies sobre el sillón y me la clavo, y empiezo a saltar sobre esa pija.
    
    “Ayyy, ayyy, segui, segui, mas fuerte, más fuerte”, me acuerdo que le decía, y él me respondía: “¿te gusta cómo te cojo?” “si, si bebe, cógeme así, segui que ¡no doy ...
    ... más!”, me acuerdo que el turro me preguntó: “¿sos mi puta?” “siii, sii bebe soy tu puta” (en ese momento le decía que si a todo), hasta que me hizo acabar ¡otra vez!
    
    Me pide que me agache en el piso, el sentado en el sillón, y me la mete en la boca, se la empiezo a chupar, me pregunta: “¿queres la lechita trolita?” “Si”, le digo que la quiero, y se la sigo chupando hasta que él se la agarra, yo arrodillada, saco la lengua esperando mi premio y me llena la boca y la cara de leche.
    
    Yo seguía caliente, me siento al lado de él, sobre él, acariciándole con mi pierna su pija y besándolo, ya se le estaba parando de nuevo, hasta que suena mi celular, ¿quién era?, si, mi novio, el turro, me dice: “atendelo”, no sé porque le hice caso y atendí.
    
    Mientras hablaba con él Cali no hacía más que besarme las tetas y tocarme la concha, mientras mi novio me decía algo así, no me acuerdo bien.
    
    Tomy: amorcito, ¿qué hacías?
    
    Yo: nada, media dormida (no podía ni hablar).
    
    Tomy: Estoy por XXXX, si queres en media hora paso, ¿queres hermosa?
    
    (No le podía decir que no siempre le digo que si, aparte, no podía ni hablar).
    
    Yo: dale, amor, te espero.
    
    Le digo a Cali que se tenía que ir, me pide uno más, no le contesto, me pone en cuatro en el sillón y ¡me empieza a coger!, como me calentó que me cogiera sabiendo que mi novio estaba viniendo, a él también le paso lo mismo, porque ¡acabamos en seguida!
    
    Se vistió y se fue, voy corriendo al baño, me lavo toda y me visto, a los 5 ...
«1234...»