1. Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos

    ... profundo, ya me tenía excitada, en suspenso en que sucedería al ver lo que faltaba y cuando se acercó, a nosotras hizo lo mismo, se inclinó apoyándose en la baranda y esta vez se quitó el hilo dental.
    
    Uuuufffff, cerró sus muslos y caminando cerrada de estos, los abrió para que los hombres apreciasen bien debajo de ella.
    
    Me sentí desnuda, sus labios eran exactos a los míos, no sólo largos y salidos, sino abiertos en su totalidad, expuestos. Se veía claramente su rosado intenso en su interior, oscuros y arrugados en los bordes. Los hombres asombrados y evidentemente excitados. Me miré con Paola y esta pareció entender mi mirada. Mi comentario fue el siguiente: -¡¿A los hombres les gusta así?! ¡¿Una mujer de labios así?!-Claro que sí!, a ellos les fascina una mujer así, bueno a otros algo cerradas, pero si, les gusta una puta abierta, de labios salidos.
    
    Entonces miré atrás y le dije al oído:-Tengo que confesarte algo-Dime! -Es que yo los tengo así… y siempre me he sentido acomplejada por tenerlos así, creía que eran vulgares
    
    Paola soltó la risa diciéndome:-Vulgares?! Jejejejeje dices vulgares?! …a los hombres y aquí?! Nada de eso es vulgar.
    
    Los hombres se notaban muy concentrados en lo que veían y ya finalizando Karla el show, recogió las prendas y se retiró de la pasarela desnuda, abriéndose campo en dirección al camerino o vestier en medio de varios hombres y mujeres. De lógica que muchos de ellos le dirían vulgaridades u obscenidades.
    
    Yo sentía mi coño ...
    ... baboso, jugoso y cálido, mi panty pegachento, era como si ya me hubiese dejado ver ante centenares de hombres deseosos de ligarme.
    
    Apareció Karla y se acercó a nosotras para preguntarme como me había parecido su show. Casi no sabía que decir y sólo dije:-Fabuloso!
    
    Ella como estaba comprometida con la mesa donde estaba minutos antes, se dirigió allí.
    
    En la noche, en mi cama, no hice sino recordar el show de Karla y quise imaginarme yo en la tarima haciendo un striptease como Karla. Miraba que mi esposo dormía profundo mientras mi coño estaba jugoso, saladito, pegachento, por lo tanto debía tenerlo desnudo bajo las sabanas.
    
    Al cabo de 2 semanas, sentí la curiosidad de volver a buscar a Paola, le comenté mi deseo de volver a ver a Karla y la citó.
    
    Le comenté a Karla lo que me sucedía y prometió ayudarme…aunque tanto ella como Paola y como yo, sabíamos cual era la manera de dejar ese complejo atrás y para siempre.
    
    Tanto Paola como Karla, conocían a un psicólogo-sexólogo que era cliente de la whiskería. De antemano no creía y pedí que me acompañaran. Sólo cuando vi los certificados y diplomas como profesional acepté consultarlo.
    
    De inmediato me propuso una terapia que consistía en ir confidenciando mi complejo. A medida que me fuera desinhibiendo, me iría deshaciendo de una prenda hasta…
    
    Si yo podía continuar, la meta inicial era desnudarme totalmente. Esto ocurría en el consultorio y para ello me obsequió beber con él alguna copa de champaña.
    
    No sentí ...
«1234...14»