1. Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenía que ver una con la otra y echamos a hacer suposiciones de suplantarnos una a la otra en algún caso… de allí a la posibilidad de ella pasarse por mí, que sería muy difícil y luego ella me sugirió…de yo hacerme pasar por ella… sería mucho más fácil, dado que ella todo el tiempo se cambia de identidad y en la calle no conoce a nadie.
    
    Le pregunté si ella hacia striptease y ella me dijo con mucha naturalidad: -Si, claro…en un rato me llaman, ya me enturnè, siempre que una llega tiene que en turnarse o se queda sin hacer show.
    
    –Cuantos shows haces en la noche? -indagué
    
    -2 o 3, ahorita uno, por ahí a las 8:30 a 9 pm, el otro y a media noche el último, si es que no me voy antes.
    
    ¿Entonces me entró la curiosidad si éramos tan parecidas, seríamos parecidas allí también? ¿Allá de donde yo me avergonzaba, de mis labios genitales?
    
    Estuve a punto de preguntarle a Paola, pero preferí ver por mis propios ojos, así que me esperé ansiosa por verla. Me tocó tener paciencia, pues cada vez que anunciaban un show, esperaba que anunciasen a ella, pues durante un buen rato ella se ausentó de nuestro lado perdiéndose de mi vista.
    
    Fue cuando por fin anunciaron su nombre a reportarse a cabina de sonido que la volví a ver, estaba en una mesa acompañada de un cliente, estaba bebiendo y ya en Babydolls de trabajo, de color rojo, tanga del mismo color, su nalga izquierda se vio totalmente cuando se levantó de la silla, se dirigió a recepción, luego cruzó a cabina y se internó por ...
    ... la puerta cerca a esta.
    
    Contaba los minutos y llegaba a los 3 minutos cuando anunciaron la presencia de “Karla” y esta apareció subiéndose a la tarima bailando sugestivamente. Mi corazón empezó a palpitar de ansiedad, ella se desplazó a lo largo de la pasarela mirando a todo el público, abrazó el tubo central, los extremos de la pasarela, elevó sus muslos para que apreciasen debajo de la tanga, todo mientras bailaba; incluyendo que cuando me miró me sonrió con una suave sonrisa. Era obvio que tenía buen busto y desde abajo, mirar a quien está en tarima, se ve más atractiva, algo similar a lo inalcanzable y eso excita a quien está de espectador.
    
    Paola me dijo que hiciera lo que yo ya hacía, poner mucha atención al show de Karla. Terminado el primer tema musical suspiré, pasé algo del refresco y se inició el 2º tema. Sus manos se pasaron a la espalda y se desabrochó el sostén, sus senos quedaron libres, blancos, venosos, de areolas grandes, rosadas. Sus nalgas aunque eran paraditas no eran tan voluminosas como sus senos, pero si bonitas, tiernas a pesar de no ser ya tan joven en comparación con las mas chicas. Seguía su baile a lo largo de la pasarela en un ir y venir. Elevaba sus muslos y seguía, en otros puntos doblaba sus piernas casi sentada; se inclinaba hacia adelante para enseñar sugestivamente su trasero.
    
    Pero fue cuando levantó sólo un pie apoyándose en la baranda y el panty lo retiró quedando en un hilo dental que dejó a más de uno sediento de placer. Suspiré ...
«1234...14»