1. Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos

    Tengo ya varios años de casada y a pesar de que me consideran atractiva, tengo un complejo por la forma de mis labios vaginales que son muy expuestos, pues ha sido mi esposo, quien dice quererme mucho, tanto que no me rechaza por tener mis labios así.
    
    De ahí es que tengo el complejo, que él lo considera que es un defecto, pero no solo él ha sido, también me lo ha hecho entender mi ginecólogo, un señor ya de edad.
    
    Pero la situación ha cambiado cuando yo iba por una calle y una mujer muy atractiva me saludó con mucho afecto que no me dejaba explicarle que yo no era quien ella creía que era.
    
    Fue tan eufórica que realmente me pareció muy simpática en su forma de ser y resulté charlando con ella por más de 20 minutos y fuimos a tomarnos un café.
    
    Obviamente ya aclarada la situación me dijo que yo era muy parecida a la mujer que ella creía.
    
    Intercambiamos teléfonos y con los días nos seguimos hablando. Si vi que ella ocultaba algo de la otra persona “gemela mía” y tarde o temprano me dio su explicación temiendo una reacción negativa de mi parte, lo cual para fortuna de ella no fue así.
    
    Ella se sorprendió con mi actitud, y de mi parte yo me sentí tentada por saber más de lo que ella me confesaba. Tanto la “gemela mía”, como ella ejercían el oficio más antiguo del mundo, la prostitución. Ahora era yo quien quería conocer a mi doble y ella con las ganas de enfrentarnos y así ocurrió.
    
    Pero para ello debí ocultar a mi esposo sobre dicha persona y obviamente mi ...
    ... encuentro ya sabiendo que ejercía ella. El día llegó y Paola me llevó al sitio, una whiskería show en el centro de la ciudad.
    
    La tarde era soleada y nunca me imaginé que siendo apenas las 4 pm, ya el sitio estaba casi lleno y se iba llenando con el paso de los minutos. Paola me hizo sentar y fue directo al vestier de las chicas. Sabiendo del supuesto parecido, me coloqué previamente una gorra que cubriera mi cabello, así como una bufanda que cubriera parte de mi rostro, pero allí hacía calor y tuve que descubrirme un poco. Paola regresó y me dijo que “Karla” aún no había llegado y habría que esperar, mientras tanto pidió un refresco para cada una. Vi cómo iban llegando más chicas al lugar y más clientes. Yo ya me impacientaba y estaba pendiente de que llegara alguna chica que tuviera mi aspecto, pero nada.
    
    Vi que entró una chica con una boina negra y bufanda que medio saludó a la recepción y se entró al vestier. Paola se levantó diciéndome: -Ahí llegó!, la de la boina negra! -y se dirigió al vestier dejándome sola. Como a los 2 minutos vi que se acercó de nuevo Paola diciéndome: -Ya viene
    
    Si, la chica se acercó tal como había llegado vestida de la calle, saludó y Paola hizo que le enseñara mi rostro y parte de mi cabello. Ella quedó boquiabierta y los ojos bien abiertos, se quitó la boina negra y me enseño su cabello…yo también quedé sorprendida, éramos como 2 gotas de agua.
    
    Y comenzó el interrogatorio de parte y parte, quienes eran nuestros padres y de qué origen, nada ...
«1234...14»