1. Mujer casada suplanta a una stripper por su parecido


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Incesto Autor: SANDY C, Fuente: CuentoRelatos

    ... leche.
    
    Su embestida fue brutal, yo gemía con la boca abierta, pues me bombeaba con fuerza,entrando y saliendo su polla dura, sudé.
    
    Sentí que me vine como nunca, el condón quedó lleno de su esperma espesa. Sentí tentación de regarla sobre mi vientre y esparcirla y así lo hice, fingiendo que se me regaba y mirándolo a los ojos,me la esparcí por todo mi vientre hasta el capullo de mi clítoris. Cerré los párpados y frotándome, sentí llegar el orgasmo de nuevo.
    
    ¡Lubricada por el semen espeso y cálido del cliente, de un desconocido, me sentí deliciosamente UNA PUTA MAS!
    
    Me limpié con el papel higiénico y mientras, él me preguntó cuánto llevaba en el oficio como prostituta a lo quele contesté que 2 semanas en la whiskería, y 2 meses en total; pues si le decía que era mi primer noche allí, me preguntaría detalles de quien me llevó allí o si llegué sola….cosas de esas.
    
    Desnuda salí a ducharme al baño del vestier, no me importó que clientes, que iban a entrar con alguna chica, me vieran en bola total.
    
    Mientras me duchaba, una de las chicas que sabía que yo no era Karla, me dijo:
    
    -Qué? …bajaste BANDERA después del show?
    
    La miré a los ojos y contesté: -Si, 2 polvos me han echado, terminado el show y ahorita que volví a ...
    ... entrar.
    
    Decidí vestirme, pasar a recepción, cobrar lo del show e ir a casa.
    
    El tiempo había pasado volando, me había hecho lo de 2 polvos y el show.
    
    Ya eran las 12.30 de la noche, cuando cogí el taxi.
    
    Pero tan pronto como llegué a casa, me encontré con una gran sorpresa
    
    Karla y mi esposo estaban follando, quise llorar, pero sin hacer ruido preferí salir de allí y tomé un taxi, me dirigí a un hotel cerca a la whiskería.
    
    Allí, en la habitación, sentí una gran soledad, intenté dormir, pero aún, con la luz apagada, no pude. Sentí un gran temor de perderlo todo, mi hogar, mi esposo. Pensé por un momento en volver a la whiskería, sólo era caminar una cuadra y llegaría, pero el cansancio pudo más.
    
    Aclarado el día, yo sola en la habitación de un hotel donde llegan parejitas a follar, me levanté y pensé en ponerle una cita a Karla para que me comentase con lujo de detalles todo lo sucedido y así volver a mi rol como esposa.
    
    Encontrándonos en una cafetería en la que parecíamos 2 hermanas gemelas, me dejó en claro que ella no era para ser de una sola persona y que más bien si yo deseaba vivir experiencias comostripper y como puta, bien podía contar siempre con ella.
    
    Desde entonces se nos conoce en el sitio, como las hermanas “K”, “Karla”y “Karen” 
«12...11121314»