1. Se lo he chupado a la mujer de mi lector

Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos

... penetró en mi vagina, y se movió "como un ratón dentro de un queso"; después mordió mi chochito con su gran boca y "sentí" como si me devorara una loba hambrienta.

Sacó la lengua y la pasó desde mi chocho a mi ano, dándome lametones muy fuertes y seguidos; ¡Yo sentí el calor de su gran lengua!, y todos los músculos de mi cuerpo se tensaron y me corrí intensamente en su boca; sintiendo una liberación de placer inmensa. Miré abajo y vi toda su cara llena de chorreones de mi ser, ¡me sentí pletórica con mi obra de arte en su rostro!

Ella me dijo entonces:

—Zorrita, ¿qué has hecho conmigo?, me muero de placer; ¡por favor zorrita!, chúpame otra vez el coño y ¡termíname!

Eso es lo que yo más deseaba aquella tarde, ¡hacer explotar aquel precioso coño en mi boca!, y beber su ser.

Me hociqué entre sus piernas como una perra y comencé a morder y a chupar con ansia.

Chupaba y absorbía sus abundantes líquidos vaginales tragándomelos con sed, "sed de su gran coño".

No cesé, y relamí cada pliegue de aquel precioso chocho, a la vez que con mi mano derecha acariciaba su monte de "Venus", un cepillo de pelos negros abultado y parejo, como un gatito negro. Con la punta de mi lengua jugué con su clítoris; haciendo círculos alrededor, esa "pepita" salada creció, y su dueña comenzó a dar gritos de placer ¡a viva voz!

Abrí más mi boca para lamer más a fondo; y teniéndola totalmente abierta sentí como dos grandes chorros de líquido salieron de su chocho, y se estrellaron dentro de mi boca, "como un sifón de soda vaginal", que placer sentí al saborear lo que ella desechó.

Después de ducharme me vestí, me despedí y les di las gracias por aquella experiencia, pero no quise quedar para otro día, mi cuerpo me pide "libertad".

FIN

Virginia As junio 2016