1. Se lo he chupado a la mujer de mi lector


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos

    ... (no quería hacer una entrada triunfal, desnuda como una puta barata).
    
    Al entrar también ellos estaban vestidos, Venus me dijo que todo esto era nuevo para ellos.
    
    Me eché en la cama mientras ellos seguían de pie; haciéndome yo la dueña de la situación.
    
    Alcé una pierna y lance uno de mis zapatos contra la pared del fondo, Ulises dio un suspiro al ver mi precioso chochito "recientemente rasurado entero", para el verano, con mis labios internos asomando por la excitación, entonces le dije a Venus:
    
    —Ven mujer, que no soy una fiera.
    
    Se sentó al filo de la cama junto a mí; entonces metí una mano bajo su blusa y, ¡le agarré una teta!, y palpé que era grande y firme, no llevaba sostén; ella dio un suspiro y metió también una mano bajo mi falda a cuadros y acarició mi chocho que estaba empapado y "con la lengua afuera" jaja.
    
    Sus dedos cálidos y grandes "de mujerona" rozaban con sus uñas constantemente mi coño, ¡muy suave!, metiendo a la vez un solo dedo "en mi culo" y arañando el ojete, "sudábamos las dos".
    
    Se acercó a mi boca, y la mordió, atrapando mis labios con sus dientes, como si yo fuera un manjar, y mirándome a los ojos con una mirada de animal.
    
    Ulises se situó tumbado junto a mi espalda, quedando yo en la misma posición, pero mirando a la derecha, de donde estaba su mujer sentada.
    
    El me quitó la blusa, desabrochando los botones despacio; después también me quitó la falda, por los pies; y desnudándose pegó su cuerpo al mío, a lo largo. Sus manos ...
    ... apretaron mis pechos con "hambre".
    
    Me dolía sentir sus dedos comprimiendo mis tetas, también noté su pene duro "pegado a mis nalgas" sin "ahondar"; me zafé de él y ayudé a desnudarse a su mujer, luego ella se echó en la cama.
    
    La cogí por los tobillos y le abrí las piernas, metiendo la cabeza entre ellas y buscando su coño, "medio kilo pesaría aquel gran bollo", tenía pelos en el pubis, color castaño, muy parejos, pero los labios mayores estaban rasurados.
    
    ¡Metí mi boca buscando su ostra!, y la encontré, su ostra rica eran sus labios menores "hinchados y grandes" yo los absorbí los dos a la vez, atrapándolos junto a mi lengua, la cual jugó con ellos.
    
    Noté al mismo tiempo la lengua de Ulises por mi trasero, ¡muy suave!, lamió los dos cachetes, después resbaló por dentro de la raja de mi culo.
    
    Esa lengua fue impetuosa, "Ulises se empleó a fondo", su lengua penetró mi ojete, y me estremecí, ¡apreté los dientes sobre el coño de su mujer!, al sentir yo cómo la lengua de él, ¡se introducía entera en el interior de mi virgen ano!, el cual para sorpresa mía estaba dilatado y abierto, liso para recibir aquella lengua en su interior ufff.
    
    Alcé las manos y agarré las tetas de Venus, ¡las dos a la vez!, y las apreté; ¡notando como se salían sus gordos pezones entre mis dedos!
    
    ¡Parecíamos una procesionaria, de orugas en fila los tres!, uno detrás de otro, con su mujer a la cabeza.
    
    Ella golpeaba sus pies contra mi espalda, mientras yo, ¡devoraba su gran coño!, con mi ...
«1...3456»