1. Se lo he chupado a la mujer de mi lector


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos también, tiene una cintura elegante, sus movimientos son de un felino, más alta que yo, y con unos muslos "de mearse el chocho abajo, de gusto".
    
    Con el tamaño de esa mujer, seguro que su coño era dos veces más grande que el mío (que lo tengo carnoso, pero de tamaño, "moderado", como yo; que soy pequeñita)
    
    Ella me besó en las mejillas de forma muy sensual, acercando el beso a la comisura de mis labios, olía a perfume caro, entonces me miró con deseo y me dijo:
    
    —Qué bonita vienes, para tener veinte años vistes muy juvenil.
    
    —Bueno, casi veintiuno ya, los cumplo en dos meses, y me gusta vestir así.
    
    Entré junto a ellos hasta un salón muy espacioso; estaba decorado en un estilo oriental muy bonito. Nos sentamos en unos sofás muy cómodos, entonces Venus me dijo:
    
    —Virginia qué quieres tomar de aperitivo, ¿cerveza, refresco?, u otra cosa.
    
    —Refresco de limón si tiene usted señora.
    
    —No me digas señora no soy tan mayor, ¿verdad?
    
    —¡Por supuesto que no!, tienes una figura estupenda.
    
    —Gracias jovencita.
    
    Yo tomé refresco y ellos cerveza, estuvieron muy simpáticos, y se cruzaron miradas cómplices entre sí; mientras hablábamos de todo y de nada; de la vida.
    
    Después salieron los dos de la habitación, y volvieron a los pocos minutos, entonces Ulises me dijo:
    
    —Virginia eres preciosa con esa piel clarita y ese culo tan firme y sobre todo por tu simpatía que te hace especial. Hemos decidido proponerle hacer un trio, mi mujer quiere cumplir su fantasía, ...
    ... de hacer el amor con otra mujer, pero solo se atreve si también participo yo. Yo lo deseo también así, si tú también lo deseas y aceptas que yo participe, pues ya está. ¿Qué dices Virginia?, ¿te hemos caído tan bien como para eso?, ¿me dejarías participar?
    
    Entonces pensé "para mí" antes de contestar, ¡este tío me ha traído aquí para follarme delante de su mujer!, y eso no es "mirar", le pondré "el freno" con mis condiciones también, pero no le diré que no, ¡como dejo yo de chuparle el chocho a este monumento de mujer! Entonces le respondí:
    
    —Ulises habéis sido muy amables conmigo, pero aceptaré hacer el trio si "tu" sólo me tocas sin penetración. Nunca me ha penetrado un hombre y no voy a "tragar"; dijiste solo mirar, concederé solo que me toques, ahora vosotros decidís.
    
    Me quedé esperando algo tensa, ellos sólo se miraron, y admitieron entre sí, moviendo la cabeza, después dijo Ulises:
    
    —Virginia primor, me has cortado el rollo, ¡pero más vale eso que nada!; ¿podré usar la lengua?
    
    —¡Vale tío!, ¡te lo admito como animal de compañía! -jajaj reí con ganas, ellos también.
    
    Pusieron de comer una paella valenciana que estaba para chuparse los dedos, y de postre helado. Ellos tomaron en la sobremesa una copita de ron, yo otro helado jaja soy una golosa, ¡y los tres para el dormitorio!
    
    Antes de entrar en el dormitorio me duché y me perfumé con una colonia de Venus que olía a rosas, después dejé mis braguitas en un cesto y me vestí otra vez con mi falda y mi blusa ...
«1234...»