1. Se lo he chupado a la mujer de mi lector


    Fecha: 16/08/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Virg, Fuente: CuentoRelatos

    Hace unos días viví una experiencia muy bonita y muy intensa, después de publicar mi último relato recibí bastantes correos electrónicos de lectores y de lectoras diciéndome cuánto les había gustado mi relato; la mayoría muy amables.
    
    Algunas mujeres me contaron "con detalles" como se excitaron con mis experiencias en el relato, y eso me puso húmeda, saber que mis palabras habían calentado bastantes chochos, ¡me volvió loca de contenta jajaj!
    
    También me excito lo que me dijeron algunos hombres, que se empalmaron leyéndome, jajaj que bien, eso también me excito, aunque soy lesbiana saber que "levanté pasiones" me encantó.
    
    Nunca me cierro a sentir y a experimentar sensaciones.
    
    De entre todas las personas que me mandaron un correo, hubo un chico especial, me trató con mucho cariño desde el principio; ese era "mi lector".
    
    Le llamaré (Ulises) en el relato, no es su nombre verdadero, pero he prometido guardar su anonimato.
    
    Ulises me escribió un correo detallándome cuánto le había gustado mi último relato; me dijo que se excitó mucho con su lectura.
    
    También lo leyó su mujer y le encanto (dice que leen erotismo juntos); que se puso muy excitada, y con "el coño empapado" cuando lo leyó; porque sintió "como si los arreglos de chochos" que hago en el relato, se los estuviera haciendo a ella, y que al final se corrió.
    
    Yo le respondí dándole las gracias por sus palabras y diciéndole que también me excite al leer su correo; que saber que mis palabras, corrieron a su ...
    ... mujer me puso a cien.
    
    En el siguiente correo Ulises me dijo que su esposa deseaba que yo la viera desnuda en unas fotos que se hizo para mí, me contó que ella se siente un poco bisexual, pero nunca ha estado con ninguna mujer.
    
    Contesté que sería un placer verla desnuda, que me daba mucho morbo que me mandaran un chocho por correo, le dije que yo me excitaría y me tocaría viéndola.
    
    Llegaron las fotos, bueno "que belleza de mujer" (unos treinta y cinco años y muy bella), "una mujerona", ¡de bandera!
    
    Posaba en las fotografías en diversas posturas y poses, ¡era fantástica!, su cuerpo precioso su culo "un sueño", su chocho un manjar sabroso y "grande"; me fui excitando al mismo tiempo que las miraba, "con ojos de búho", y mi chocho se humedeció bastante; a la vez que mi boca se hizo agua.
    
    Contesté que me había maravillado verla desnuda.
    
    Le prometí que esas fotos solo las vería yo, y al mes las borraría, por respeto (también porque sólo me "tocó" unas cuantas veces viendo algún bombón).
    
    Pasaron cinco días intercambiando correos, y hablando de relatos, de erotismo y de gustos. Él me contó muchas experiencias con su esposa, que me fascinaron, eran muy liberales cuando hacían el amor, yo también le desvelé algunos secretos a Ulises; me abrí a él jajaja.
    
    El otro día, al abrir el correo encontré el siguiente mensaje de Ulises:
    
    —Virginia, simpática; quería hablarte de algo que hemos pensado y hablado mi mujer y yo estos días.
    
    Lo primero decirte que después ...
«1234...»