1. Aventura en la escuela nocturna


    Fecha: 15/08/2019, Categorías: Confesiones Autor: fabiana, Fuente: CuentoRelatos

    ... veinte.
    
    En andas me llevaron hasta el sofá en donde uno estaba acostado y me penetró por adelante y se quedó quieto con su miembro dentro de mí, esperando que llegase el otro.
    
    Se puso uno por atrás mío y me penetro firmemente sujetándome de mis rulos. Sentía a su vez como me iban acabando en la cara, por lo cual cerraba los ojos para evitar la irritación que me producía el semen en mis ojos.
    
    Ya mis piernas estaban completamente cubiertas de semen que chorreaba copiosamente de mi concha y de mi culo
    
    —Vamos a cogerla afuera que está lindo y no hay vecinos –escuché
    
    Traté de abrir los ojos pero tenía la cara cubierta de leche lo cual me impedía ver.
    
    Así y todo notaba como me llevaban y sentí el aire de la noche en mi cuerpo. Ya no tenía más fuerza y no sentía las piernas. Estaba completamente entregada a esos chicos que ya me habían acabado tantas veces por dentro y por fuera, pero que aún persistían en el juego.
    
    Me acostaron boca abajo en el pasto y me seguían penetrando de a turnos. Cada tanto me daban vuelta y lo hacían desde allí. Ingresando en mi vagina ya completamente adormecida.
    
    Mi concha ya era un depósito de semen y cada tanto lo despedía a borbotones cuando un miembro salía de allí.
    
    Luego de unos minutos, que me parecieron eternos escuché preguntarme:
    
    —¿Está bien profe?
    
    —Si chicos, pero basta. Ya no ...
    ... doy más
    
    Los últimos lechazos daban sobre mis tetas y mi pelo. Me ofrecieron el baño para ducharme pero les dije amablemente que no, que prefería irme ya. En verdad estaba exhausta y no quería darles tiempo a recuperarse y que quisiesen volver a comenzar. Alcanzaron mi ropa y con una toalla saque el semen de mis ojos para ver con claridad. Me alcanzaron mi ropa y me vestí dolorida de tanto sexo desenfrenado.
    
    Me acompañaron hasta mi auto y me despidieron amables y agradecidos. Yo también lo estaba con ellos.
    
    Manejé hasta mi casa y sin hacer ruido me acosté, estaban mis padres y no quería que me viese en ese estado.
    
    Al despertar estaba toda pegoteada, bañada en semen reseco. Me bañe, desayune algo y me volví a acostar. Estaba completamente rendida.
    
    Volví a la clase siguiente y no sabía con qué me iba a encontrar. Después de una vivencia tan intensa con ellos no sabía cómo reaccionarían. Y la nota y un sobre estaban allí.
    
    Abrí el sobre y encontré unas fotos del último encuentro. Prácticamente no se distinguía mi rostro por la cantidad de semen que lo cubría
    
    “No se asuste por las fotos, no vamos a hacer nada con ellas, tan solo atesorarlas. Pasamos una noche inolvidable y esperamos que lo haya sido para usted también. El juego terminó acá y nadie la va a molestar. Desde ya seremos completamente discretos. Con afecto 4to 5ta”. 
«12...78910»