1. Doña Rosa, mi clienta favorita


    Fecha: 28/10/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos

    ... que están bien torneadas, con el culo paradito, ni con todos los atributos bien proporcionados, tampoco hermosa, pero si simpática y muy buena onda (chévere, guay) más bien es lo contrario de estatura como de 1.58m., de tez aperlada, gordita pero no exagerada, quizás unos 70kg, pero lo que sí es destacable son sus pechos grandes, como dos melones maduros y su carácter flexible y de buen humor. De diario solía ir a la tienda y cuando había la oportunidad de decir un doble sentido ella buscaba las palabras adecuadas para empezarlo y yo tomando el hilo de la plática le hacía segunda, a excepción de cuando había algún otro cliente, solo se limitaba a pedir normalmente las cosas.
    
    A veces si llegaban a ponerse más intensos lo dobles sentidos que terminaba con la tranca dura, poco a poco me fue entrando la idea de quererme coger a doña Rosa, e incluso hasta llegue a fantasear con ella terminando en una rica paja. En ocasiones estaba a punto de insinuarme, de decirle que si no se animaría a ponerle el cuerno (los cachos) a su marido. Pero me limitaba a preguntarle eso, ya que lo veía yo como una espada de doble filo, por un lado podría animarse e irnos a coger y por el otro podría enfadarse y perderla como cliente. Total que tenía planeado quedarme callado, solo esperar aventar el anzuelo y que ella picara. Un día llego y me saludo, y la vi que venía muy sudada, me hizo plática y me dijo:
    
    Rosa: Paco, vengo de ver a mi comadre y pues se me hizo fácil venirme caminando desde su ...
    ... casa hasta aquí, sabiendo que son más de 20 cuadras, y con este calor tan fuerte que hace ya hasta baje unos kilitos jajajaja…
    
    Paco: ¿Se aventó caminando más de 20 cuadras con este calor? ¡Vaya entonces sí que le entro duro al ejercicio!
    
    Rosa: ¡¡Sí!! ¡Te digo que ya hasta unos kilitos baje! La falda esta ya la siento un poco flojita.
    
    Al terminar de decirme eso, con su mano jalo de la cintura la falda, re estirándola y me dijo ¡¡Mira, ya hasta me quedo flojita!!
    
    Mire como se jalo la falda color azul oscuro que traía y pude verle hasta el calzón blanco que traía, la contemple así por unos segundos, a lo cual ella se empezó a reír diciendo:
    
    Rosa: ¡¡Hay Paco, le jale de más a la falda que ya hasta los calzones me viste!!
    
    Paco: ¡¡Jajajaja! ¡No se preocupe solo fue eso, no se vio nada de más!
    
    Rosa: ¡Eso, sí! Jajaja, ¡hay qué pena! Jajaja… ¿a poco esperabas ver algo más?
    
    Paco: Mientras me reía, por unos segundos pensaba ¿será la oportunidad de decirle algo? O ¿qué le puedo decir, de modo que le haga la insinuación sin que parezca tan directa? Así que le dije pues con lo que alcance a ver me alegro ya la pupila me reí para disimular lo dicho.
    
    Rosa: ¡Jajajaja! ¡¡Y eso que nomás viste la envoltura de mi bollo!! ¡¡jajajajaja!! (Bollo aquí en México es un pan dulce)
    
    Paco: ¡¡Jajajajaja!! ¡Sí, tiene toda la razón, fue la pura envoltura lo que le vi!
    
    Rosa: ¡Imagínate si llegas a ver dentro de la envoltura! ¡¡Se te va a antojar!! ¡jajajajjaa…! ¡¡Hay que cosas ...
«1234...7»