1. Doña Rosa, mi clienta favorita

Fecha: 28/10/2018, Categorías: Voyerismo Autor: Shamurai, Fuente: CuentoRelatos

... lo más rápido que pude, unas cuantas jaladas más y explote parte en la boca de Rosa y parte en la barbilla que después le escurrió hasta sus tetas.

Ella me lamio la verga, quitándome la leche, después nos tiramos en la cama mientras platicábamos ella describía lo que había disfrutado, mientras con su mano me jalaba la verga hasta que de nuevo se me paro, me dio otra mamada, me puse el condón y me la volví a coger, esta vez en posición de misionero, en patas al hombro, para terminar cabalgándome ella, fue tan rico cogerme a mi clienta especial.

Nos limpiamos salimos del motel, ella primero, después yo, y cada quién por su lado. Al día siguiente, fue a la tienda y con una mirada cachonda, me decía que rico estuvo lo de ayer ¡Qué bárbaro Paquito, que rico coges! ¡Qué rico chorizo tienes! Y yo vacilándola le dije, ¡Ya ve le dije que estaba sabroso! ¡En ocasiones platicábamos cachondamente y cuando se me paraba ella se ponía de tras del mostrador y cuidando de que nadie viniera me frotaba el bulto, yo hacía lo mismo con sus tetas o nalgas, e incluso cuando traía falda suelta, le llegaba a meter la mano hasta frotarle la concha por encima del calzón.

Salimos a coger un par de ocasiones más en diferentes meses del año, hasta que su marido ya no se volvió a ir para Estados Unidos y como ella quería respetarlo y no engañarlo más pues hasta allí llego nuestra aventura, tuve la fortuna de cogérmela 3 veces, mientras cada que había oportunidad e iba a la tienda aprovechábamos para tocarnos aunque fuera encima de la ropa. Y bueno nuestro secreto quedo entre ella y yo. A veces la veo y nos saludamos muy bien. Aun así estoy seguro que ella recuerda muy bien nuestros encuentros así como yo lo hago. Ojala que les haya gustado.
«12...4567»