1. Mi sobrino viene a aprender inglés


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... 10 años. Gladys tiene 3 años más que yo pero se preocupa mucho más por su aspecto físico; cuando abrí la puerta note que había estado haciendo ejercicio porque llevaba sus ajustadas calzas deportivas negras con detalles en verde chillón y una remera deportiva haciendo juego. El aspecto físico de Gladys no demostraba su edad. Además siempre iba bien maquillada y con su cabellera negra bien peinada. Sus ojos verde oscuro le daban un aspecto muy sensual y su carnosa boca se había llevado más de un halago masculino. Además, el ejercicio le había dado un aspecto realmente atlético en el que nadie podía negar la firmeza de sus nalgas y esas enormes tetas siempre apuntando hacia delante. Más allá de su hermoso y escultural cuerpo femenino, su esposo no estaba nunca en casa. Él trabajaba como camionero y solamente se lo veía, con suerte, una o dos veces por semana. En confianza, Gladys nunca me había dicho que su vida sexual fuera mala, pero cualquiera se puede imaginar que, teniendo en cuenta la poca presencia de su marido, la actividad sexual de mi amiga no debería ser muy abundante. Entró a casa sin esperar mi permiso como solía hacer cada día y su mirada se desvió automáticamente a la bicicleta de Román.
    
    - Que linda bici Normita! Vas a empezar a pedalear? – preguntó ella emocionada.
    
    - No amiga! Es de Román, mi sobrino. Lo mandó Silvia porque anda medio flojo en inglés y le voy a dar unas clases particulares.
    
    - Romancito! Cuanto tiene ya? Hace muchísimo que no lo veo. ...
    ... No sabía que le gustaban las bicicletas – pregunta ella con bastante curiosidad.
    
    - Ya tiene 19 amiga. Y si, por tanto interés en las bicis se le está yendo la atención de la facultad – le explico.
    
    - Y que querés Normita? Tiene 19 años, si no tiene la cabeza en las bicis la debe tener en otro lado más interesante – me dice ella mientras larga una pequeña carcajada.
    
    - Es lo mismo que me dijo la madre. Pero bueno, acá esta la tía para enderezarlo un poco – digo mientras le ofrezco un vaso de agua a Gladys.
    
    - No lo presiones que viste como son los chicos de hoy. Déjalo que viva un poco la vida que tiene ganas – dice ella con su típica actitud liberal y despreocupada.
    
    - Eso lo tiene que decidir la madre Gladys. A mí solamente me paga para enseñarle inglés – contesto. Gladys me responde con un gesto dándome la razón.
    
    - Pero bueno amiga, te iba a invitar a caminar un rato pero si tenés alumno no te molesto más. Lo que si te voy a pedir es que si Román tiene un ratito lo mandes a ver un poco mi bici que la cadena necesita aceite y por ahí me gustaría que le haga algunos ajustes. Le voy a pagar, obvio – dice ella. Es cierto que la bici de Gladys estaba un poco maltratada y por eso había dejado de pedalear los últimos días. Acepto su pedido y le digo que después de las lecciones de inglés lo mandaba a Román.
    
    El resto de la tarde transcurrió normal y el pedido de Gladys no me demostró ninguna segunda intención en ella por lo que no me quedé dándole muchas vueltas al ...
«1234...15»