1. Mi sobrino viene a aprender inglés


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó un cálido lunes de enero. Mi nombre es Norma y tengo 45 años. Me dedico a la docencia; soy profesora de inglés de secundario y ese día comenzaban mis tan esperadas vacaciones. Después de un año muy agotador y estresante por tratar con adolescentes, estaba ansiosa por disfrutar una semana de la tranquilidad de mi hogar. Me divorcié hace 5 años y estoy en la plenitud de mi vida. Los niños pequeños nunca fueron santo de mi devoción así que los hijos estuvieron descartados en mi vida desde una edad muy temprana.
    
    Ese lunes me había levantado temprano para realizar un par de tareas domésticas. Estaba colgando la ropa en mi patio junto a la pileta cuando suena mi celular; la foto de Silvia, mi hermana mayor, apareció en el identificador de llamadas.
    
    - Hola Sil, cómo estás? – saludo con la voz un poco apagada sabiendo que algún favor me iba a pedir.
    
    - Hola hermanita! Muy bien, acá renegando con tu sobrino – contesta ella con su voz llena de bronca.
    
    - Que pasó con Román?
    
    - Otra vez con las notas bajas en la universidad Norma. Y la que más lo complica siempre es inglés – me comenta preocupada dando a conocer el motivo de su llamado.
    
    - Tiene una tía profe de inglés y le va mal, es increíble ese chico! – digo esperando el inevitable pedido de mi hermana mayor.
    
    - Yo sé que hoy empezas tus vacaciones hermana pero tiene una semana para preparar la materia. Vos no lo ayudarías un par de horas al día aunque sea? Te pago el doble de lo que se cobra en ...
    ... forma particular – me dice casi a modo de súplica realmente preocupada por la situación académica de su hijo.
    
    - Bueno Sil, está bien, pero no más de dos horas al día y más vale que se ponga las pilas porque te lo mando de vuelta – accedo poniendo algunos limites que sé que tampoco voy a hacer cumplir porque ya le debo demasiados favores a mi hermana.
    
    - Ay! Sos la mejor hermana del mundo Norma. En un rato está por allá. Lo mando con algunas mudas de ropa así se puede quedar en tu casa si quiere.
    
    Silvia sabía que Román siempre fue bienvenido en mi casa y esta no iba a ser la excepción. El hecho de haber comprado una casa con pileta me había convertido en la tía popular a la que todos los miembros de la familia adoraban por ofrecer un lindo y refrescante lugar donde pasar el verano. Más allá de eso también siempre fuimos muy compinches con Román porque desde que su padre los abandonó cuando él era muy chico, yo me encargué de tener esas charlas incomodas que cada chico debe tener. El hecho de no haber tenido hijos quizá hizo que volcara ese poco interés maternal en mi sobrino.
    
    Pero como todo adolescente, a Román le llegó esa etapa donde la familia deja de ser una de las prioridades en la vida y ese lugar lo ocupa la vida social fuera del nido. Lo cierto es que hacía unos seis meses desde la última visita de mi sobrino y ya extrañaba verlo y compartir una charla con él.
    
    Según me había contado su madre, Román tenía solo dos cosas en la cabeza últimamente: chicas y ...
«1234...15»