1. Mi sobrino viene a aprender inglés


    Fecha: 14/04/2024, Categorías: Incesto Autor: nachoARG, Fuente: CuentoRelatos

    ... bicicletas. Lo de las chicas era muy normal del alboroto de hormonas que se generan en un cuerpo de 19 años, y desde que había entrado al mundo del ciclismo, mi sobrino no dejaba de gastar dinero en nuevos repuestos para su bicicleta de carreras. Su madre no emitía quejas al respecto porque consideraba que el interés de su hijo por la actividad física era beneficioso para él, siempre y cuando guardara un poco de ese interés para sus estudios. Lo cierto es que desde que Román había empezado a competir en su bici, su cuerpo se había desarrollado de una manera increíble y ya tenía más aspecto de joven adulto que de adolescente.
    
    Ese mismo lunes, cerca de las tres de la tarde suena el timbre de mi casa. Cuando abro la puerta lo encuentro a Román sosteniendo su flamante bicicleta y con una sonrisa en su rostro.
    
    - Acá vive la profe de inglés más linda de todas? – pregunta a modo de broma y acercándose para darme un abrazo.
    
    - Acá vive la tía del sobrino más lindo del mundo – le contesto para seguir con el chiste y me dejo envolver entre sus fibrosos brazos.
    
    Más allá del aspecto varonil, masculino y guapo de mi sobrino jamás sentí una atracción puramente sexual hacía él, ni siquiera en ese sentido abrazo después de varios meses de no verlo; lo cierto es que esa cuestión iba a cambiar muy pronto y de una forma muy extraña.
    
    Después de los típicos saludos y risas entre tía y sobrino, lo invito a pasar a mi casa haciéndole lugar para que pase primero. Un impulso me llevó a ...
    ... bajar la mirada hacia sus nalgas y pude ver como esos pedales estaban haciendo que las nalgas de Román se vieran firmes como una escultura. En otro impulso incontrolable aprovecho la camaradería entre nosotros para comprobar con el tacto esa dureza en sus nalgas.
    
    - Apa! Como está el ciclista! – le digo mientras me acerco por atrás y palmeo sus nalgas de forma tierna pero procurando hacer la suficiente presión para disfrutar esa dureza. Él no se pone ni un poco nervioso y se pega el mismo un golpe un poco más fuerte en sus nalgas.
    
    - Viste tía? Dos horas de bici todos los días y te queda el culito así – me dice mientras se cachetea una vez más. Lo miro sonriente con una pequeña pizca de morbo en mi interior pero sin dejar de tener en claro que es el hijo de mi hermana.
    
    - Muy lindo tu culito Román! Pero según tu madre vas a tener que poner ese culito en la silla y ponerte a estudiar inglés – le digo un poco a modo de reto y otro poco en chiste – come algo que una hora arrancamos con las clases porque de acá no te vas sin haber aprobado inglés.
    
    Me mira algo decepcionado por cortar con la buena onda de su llegada y por apurarlo para comenzar con las clases. Se va a la habitación de invitados y cierra la puerta. Tengo una hora antes de volver a lidiar con un adolescente al que poco le importa el inglés.
    
    Pasaron quince minutos desde la llegada de Román y el timbre de mi casa vuelve a sonar. Abro la puerta y la veo a Gladys, mi vecina de al lado y mi mejor amiga hace ...
«1234...15»