1. El tiempo está a favor de los deseos


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Incesto Autor: deslicenciado, Fuente: CuentoRelatos

    Antes que nada, me voy a presentar aunque no importa el nombre porque definitivamente sería falso. Así que sobre mí diré solamente que ejercí durante mas de treinta años como psiquiatra y psicólogo en distintas entidades de salud mental públicas, en penitenciarias, en centros de atención privados, también para algunas obras sociales y, obviamente atiendo en mi consultorio particular. Por razones casi obvias y que no vale la pena desarrollar mucho aquí (me he involucrado con mas de un/a paciente entre otras infidencias) me han revocado la licencia y por poco no termino preso. Hoy ya no atiendo mas en entidades públicas, ni centros médicos privados ni nada de lo que antes ejercía. Lógicamente sigo haciéndolo en forma particular. Y sigo siendo el mismo perverso, pero ahora sin licencia.
    
    Aqui van algunos relatos que he ido recopilando a lo largo de mis tantas sesiones y entrevistas. Algunos son casi textuales hechas con degrabaciones, otras por notas que he tomado por escrito y otras tantas solamente ayudado con mi memoria, pues mas de una son dificiles de olvidar sin contar de las que fui cómplice o partícipe.
    
    Desde ya que si bien estas historias son casi testimonios reales que nos hablan de nuestra propia naturaleza (valga la redundancia) tambien tienen una intención de ser cierta obra literaria o algo así. Mucha de la psicología de cada persona protagonista de cada historia esta resumida en pocos renglones.
    
    Por distintas razones (unas literarias y por resguardo de ...
    ... sus protagonistas, y otras porque fue mas facil de describirlas) algunas historias estan escritas en primera persona y otras narradas en tercera persona como un cuento cualquiera. puede cambiar el narrador en cada historia y la descripcion genital o pornografica de cada caso intenta ser lo mas documental posible segun lo que me fue confesado. hay gente que esta muy loca y todos somos vecinos.
    
    Todas las historias son rales. Obviamente se cambian nombres, tal vez lugares, y en algunas tambien hay dialogos inventados o cuestiones que tuve que autoconcluir porque no tuve los suficientes detalles para que las historias sean claras y tengan el interes necesario que pretenden.
    
    Andrea le estuvo dando vueltas a la idea durante mucho tiempo; por lo menos dos o tres años antes de dar los primeros pasos. Al principio con mucho pudor y tantísima culpa. Inicialmente reprimió esas imagenes lo más que pudo, pero cuanto más las reprimía menos tardaban en volver. Trataba de evitar esos impulsos. Hacia fuerza por dejar de pensar en eso y cada vez le costaba más. Hasta que finalmente, un día, una tarde o una noche cualquiera dejo de resistirse y se permitió asumirlo, aunque sea como una fantasía. Pero sólo eso; una obscena fantasía y nada más, ya que no podía negarse ella misma la humedad que producian esos pensamientos en su propio cuerpo, es decir en su vagina
    
    Así que, entonces; por primera vez hasta ese momento, se animó a desarrollar un poco más es fantasía y se animó a imaginar un ...
«1234...15»