1. El tiempo está a favor de los deseos


    Fecha: 11/04/2024, Categorías: Incesto Autor: deslicenciado, Fuente: CuentoRelatos

    ... violencia física ni sometimiento de ningún tipo. Deseo y lívido, livido y morbo. Todo entre adultos, todo en secreto y todo en familia. Todo está dado para que todo pase.
    
    Germán, por su parte, tiene 20 años y una calentura extrema. Estaba viviendo y concretando sus deseos cultivados desde hace más de cinco años y podía tener su falo empinado hasta la madrugada sin el menor esfuerzo; más aún con la mujer que tenía ahí. Lo único que tenía que hacer esta noche era hacerlo. Y hacerlo hasta no dar más.
    
    Entonces, los tres, cumplieron todo lo concretable en ese lugar y en ese momento.
    
    Pasaron por la ducha, de a dos o de atres, por el sillón, por la mesa, por la cocina y hasta en la cama de Germán.
    
    Lo que siguió durante el resto de la noche fue, simplemente una orgía de sexo explícito por absolutamente toda la casa. Germán y Andrea cogieron a la vista de Javier por todos los rincones de la casa. Javier miraba y participaba. Sujetándola, sosteniéndola, manoseandola y penetrándola cada vez que podía. También en cada mueble y en cada silla; con o después de Germán.
    
    No faltó la fantasía del auto. Fueron al garage y Andrea pasó de asiento en asiento. También se puso un par de vestidos que a Germán lo calentaban y que le ...
    ... pidió que los use para cogérsela con ellos puestos.
    
    Andrea le pidió a German que le coja el culo mientras lavaba los platos. Y Javier le pidió a Andrea que se preste para "Violarla" con Germán en la alfombra del living. Se puso un vestido viejo, primero y se lo arrancaron a tirones. Opuso cierta actuada resistencia, le vendaron los ojos, le arrancaron la ropa interior, la ataron y la "violaron" como dos desconocidos. Y así todos fueron cumpliendo sus fetiches.
    
    Otra vez a la ducha, a enjuagarse tanta leche y, de paso caricias dedos y chupadas
    
    Ya estaban cansados, exhaustos los tres pero los tres querían mas.
    
    Se acostaron juntos en la cama. Andrea en el medio. Ahora el juego era hacerla girar. Uno por delante, otro por detrás y a cogerla; a seguir cogiéndosela. Juntos, alternando, acabando. Besándola, tocándola y abriéndola, esta vez sí hasta no dar más.
    
    Hasta ser tres cuerpos casi inertes, lánguidos, sudorosos y agotados.
    
    Andrea se durmio primero. German quedó somnoliento un buen rato mas. Javier, apenas pudo recuperar un poco de fuerza, se levanto, junto sus ropas y discretamente se retiró esta vez si, solo, a su cama.
    
    Que los excite, que los motive, que los repugne o lo que sea que les genere el leerlos. 
«12...12131415»