1. Nuestro primer día


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero seducir a un hombre para ti, y me ordenas que me acerque caminando a cuatro patas y con la cadena en la boca.
    
    Me acerco a tus pies con la correa en la boca. Envuelves la cadena en tu muñeca y comienzas a caminar para enseñarme la casa. Noto la correa presionarme el cuello porque me cuesta seguirte. Lo sabes y te aprovechas de ello. Por fin llegamos a la cocina. Me dices que estás sedienta, y me pides que te sirva algo de beber. Abro la nevera y te pregunto si prefieres una Pepsi o un Alvarinho. Contestas que una Pepsi está bien. Te has sentado en una silla que hay junto a una mesa accesoria en la cocina. Te sirvo la Pepsi y me quedo a cuatro patas a tus pies, y entonces veo un bol plateado con mi nombre. Te das cuenta que lo he visto y me preguntas si me ha gustado, a lo que contesto que sí… y que me hace muchísima ilusión.
    
    Entonces, sin mediar palabra, te levantaste de la silla, te pusiste en cuclillas y measte dentro del bol diciéndome:
    
    “Ahí tienes tu bebida, perro. En un bol personalizado, como los chucos con pedigrí. ¿Bebes conmigo?”.
    
    Sonreí y dije que por supuesto, que lo estaba deseando. Así que me puse a lamer con la lengua, pero había bastante pis dentro del bol y el sabor no me resultaba agradable. Cuando viste que la velocidad de mis lamidas no era la que esperabas, me dijiste que parase. Te levantaste en dirección al salón y volviste con un strap al que le habías acoplado un dildo bastante grande de color morado.
    
    En ropa interior, tal y como ...
    ... estabas, te pusiste el strap en tus caderas y me ordenaste colocar las manos en la espalda. Con un movimiento veloz, ataste una brida en mis muñecas y me dijiste que me pusiera a beber tu pis, mientras decías:
    
    “Vamos a ver lo rápido que bebes sin poder apoyar tus manos. Quiero que te lo bebas todo, mi amor… pero no te preocupes si no puedes beberlo muy rápido. Mientras tanto, yo estaré entretenida follándote”.
    
    Y casi sin avisar, sentí con un movimiento rápido, que retirabas el plug de mi culo. Apenas pude emitir un gemido cuando sentí que el dildo de tu strap entraba en mí. Intentaba mantener el equilibrio, pero me resultaba completamente imposible, porque tus embestidas eran bastante violentas, así que di por imposible seguir bebiendo y apoyé mi frente en el suelo para tener un punto de equilibrio y no caer al suelo sin poder apoyarme con las manos.
    
    Al verlo, te reiste y comentaste:
    
    “¿Ya te has rendido, mi amor? ¿Dónde está mi cántabro orgulloso que no se rinde nunca? Te recuerdo que no voy a parar de follarte hasta que termines y te bebas todo el pis del bol… yo no tengo prisa… y tú terminarás teniéndola, te lo aseguro”
    
    Me daba cuenta que mi situación era delicada. No podía beber con el ritmo y la intensidad de tus embestidas, pero si dejaba la frente en el suelo, tu follada sería interminable, así que, entre jadeos y mientras escuchaba tus gemidos de placer, traté de levantar la frente un par de veces sin mucho éxito, pues tus movimientos me hacían perder el ...
«12...5678»