1. Nuestro primer día


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... digo:
    
    “Gracias por correrte para mí, Ama”.
    
    Sonríes y me sueltas un “buena chica”, mientras con tus manos acaricias mi cabeza. Es entonces cuando siento que algo cambia y que comienzas a presionar mi cabeza contra ti. Pero no me atrevo a lamer, y sigo limpiando, hasta que escucho:
    
    “Come puta. Ahora sí”.
    
    Y mi lengua, con una ansiedad inusitada comienza a lamerte el coño, hasta el punto que siento que no estoy concentrado. Tus caderas empujan mi cabeza y siento cómo ese precioso coño depilado se roza con mi nariz, la mandíbula, mi lengua... te da igual, con tan de obtener placer vía rozamiento. Entonces, meto mis dedos dentro de ti y comienzo a masturbarte con ellos mientras con mi lengua no dejo de subir y bajar, y de dar círculos alrededor de tu clítoris que, hinchado… responde positivamente a mis estímulos.
    
    Así estoy mucho rato, y cada vez me cuesta más respirar. Pero no quiero parar. No hasta que te corras. Y entonces lo siento. Siento que te estás empezando a correr y me dices:
    
    “Más rápido… más fuerte. Quiero correrme”.
    
    Y con mis dedos entro y salgo de ti a toda velocidad hasta que siento tu orgasmo empaparme la cara. Es un squirt increíble que me empapa la cabeza, el pecho y deja todo completamente mojado. Además no parece parar. Cuanto más fuerte y rápido entro y salgo de ti, más me mojas. Abro la boca e intento recoger todo lo que puedo… y cuando terminas… te dejas caer sobre el sofá y me dices:
    
    “Muy bien cariño… me ha encantado. Ahora limpia ...
    ... otra vez”.
    
    Te doy las gracias por correrte para mí, y vuelvo a limpiar. Limpio tu coño, tu culo, el sofá, tus piernas… y entonces me doy cuenta que estoy arrodillado sobre un suelo completamente mojado, y agacho mi cabeza para limpiarlo con la lengua. Entonces siento que te levantas, te quitas la ropa y te acercas a la mesa en la que hay juguetes. Mientras estoy limpiando con la lengua todo lo que hemos manchado, te colocas detrás de mí y siento que un plug se cuela en mi culo de zorra, mientras escucho.
    
    “No sabes las ganas que tengo de follarte, mi amor… pero en este tiempo, te has vuelto virgen, así que esta primera vez, voy a prepararte un poco”
    
    El plug se cuela dentro de mí con relativa facilidad. Cuando llega al fondo emito un gemido, y entonces, siento la correa tirar fuerte y llevarme a tus pies. Lamo ávidamente. Esos bonitos pies son objeto de mi deseo desde hace demasiado, y por fin puedo dedicarme a ellos. Lo hago con pausa, con devoción, con entrega… son los pies de mi Ama. No puedo creerme que por fin estemos juntos.
    
    Después de un buen rato dedicándome a tus pies, y de volver a sentir cómo te estás excitando mientras te lamo, me dices que me coloque bien el vestido y que te acompañe. Sin dudar un instante me pongo de pie, recoloco mi vestido y, viendo que te has levantado y estás moviéndote hacia la puerta del salón, te sigo caminando torpemente con mis zapatos rojos de tacón. Te giras y me miras. Sonríes y dices que voy a tener que mejorar mis andares si ...
«12...456...»