1. Nuestro primer día


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    No fue un día cualquiera. Nuestro primer día.
    
    Podría haber sido un día cualquiera. De cualquier año. De cualquier mes. Pero no era así. Era nuestra primera vez. Después de justo un año (día arriba o día abajo), por fin me habías confirmado en Skype que apagabas el móvil. Que tu vuelo estaba a punto de despegar.
    
    Me dio mucha rabia no poder acercarme al aeropuerto y dormir contigo esa noche, pero habíamos decidido que era mejor vernos sin mucha planificación. Sin mucho plan b, o sin buscar “la tapadera perfecta en casa”. Unos días atrás, charlando en Skype, me lo dijiste así.
    
    “Iré cualquier día. Sin planificarlo, porque cada vez que lo planificamos bien, ocurre algo. Una vez nos hayamos visto… será más fácil repetir. Que vaya yo, o que tú vengas. Pero tenemos que vernos de una vez”.
    
    Y me pareció bien. Es cierto que hemos tenido ocasiones para poder estar 4 días juntos. 24h al día (exceptuando aquellas en las que tuviera que trabajar), pero con la opción de dormir y despertarnos juntos. Pegados. Pero por distintos motivos, y después de varios intentos, no habíamos conseguido ponernos piel… y los dos lo estamos deseando. Toca desbloquear alguna pieza, y es mejor vernos “como sea” que vernos con todo bajo control.
    
    Cuando me despido de ti, vuelvo a revisar por enésima vez el Keep. Tengo claras las instrucciones que me has ido dando a lo largo de estos maravillosos 365 días, pero quiero volver a leerlo para no fallarte. Sabes que odio fallar. También sé que lo ...
    ... sabes, y que forzarás mis fallos una y otra vez. Pero mi afán de superación y mis ganas de complacerte son tan grandes, que no será por esfuerzo ni por ganas, así que releo algunas de las notas que tengo apuntadas para esa primera vez:
    
    El primer día llevarás calcetines negros lisos.
    
    El primer día quiero que lleves cinco bridas en tu bolsillo izquierdo.
    
    Cuando estés conmigo, quiero que estés siempre con las piernas separadas. Que estés accesible para mí.
    
    Llevarás una camiseta tuya que voy a quedarme.
    
    Me recordarás dos cosas que te has ganado en mis partidas al Preguntados.
    
    Me dirás al oído que tienes más ganas de probarlo todo que yo.
    
    Limpiarás mi coño, mi culo, mis piernas o cualquier cosa que manche después de cada uno de mis orgasmos.
    
    Me darás las gracias cada vez que me corra, y por supuesto cada vez que te corras tú.
    
    Pedirás permiso para correrte.
    
    Tenía muchas cosas anotadas, pero aquello iba a pasar de un “simple” listado en Google Keep a una realidad en la que quería que todo saliera bien y estuvieras feliz de mi entrega y mi sumisión.
    
    Eran casi las 9 de la noche y mi cabeza volaba de un sitio a otro a toda velocidad. En la mochila del trabajo tenía guardada la pala que nos tocó en un sorteo en Twitter, y que tenía grabados nuestros nombres. Esos nombres acabarían marcándose en mi piel, y lo estaba deseando.
    
    Me puse a hacer cosas en la casa y algo menos de una hora después, y tras decenas de veces de abriendo Skype, leí que ya estabas en ...
«1234...8»