1. Nuestro primer día


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DominAma, Fuente: CuentoRelatos

    ... Madrid. Que era una lástima que no pudiera recogerte en el aeropuerto, pero que así tendrías algo de tiempo para preparar “algunas cositas” para el día siguiente.
    
    Me habías dejado claras las instrucciones. Saldría de casa como un día normal. En el trabajo diré que me he cogido el día libre, y en casa que voy a la oficina. Me meto en el Uber y voy directo a Boadilla. Tengo la dirección de tu casa guardada en un Keep, así que lo único que tengo que hacer es avisarte en el momento en que me meta en el Uber, y estar atento desde entonces, porque ya me has anticipado que en el trayecto vas a volverme loco.
    
    Me acuesto y no puedo dormir. Estoy nervioso. Estoy excitado. Doy vueltas y vueltas y por fin me quedo dormido. Al rato me despierto. Son las 3.15 y estoy soñando contigo…y no tardo en darme cuenta de que estoy duro debajo de mis boxer azules. Intento dormir, pero no soy capaz. Después de media hora, miro Skype y me encuentro una foto tuya que me vuelve loco. No me habías enviado nunca una foto en ropa interior… y entiendo que es el anticipo de lo que pasará al día siguiente.
    
    Sobre las 4.30 consigo dormirme, y cuando suena el despertador a las 7 estoy desorientado y cansado, pero con una energía inusitada, y muchísimas ganas de salir de casa y acudir a tu encuentro. Mientras hago pis sentada, como cada día, abro Skype y te doy los buenos días. Estás inactiva, pero veo que tu última conexión ha sido a las 5 de la mañana, así que intuyo que los dos estamos igual. Son ...
    ... muchas ganas acumuladas desde hace un año. Muchas certezas y pocas dudas… más allá de las “colaterales”, con las que no nos va a quedar otro remedio que vivir.
    
    Por fin se van todos de casa, y pido el Uber. Después de 7 minutos que se me hacen eternos, veo en la aplicación que el coche está esperándome debajo de casa. Salgo con la bolsa del portátil y unos nervios increíbles. Nada más sentarme en el Uber, y tratando de calmarme, abro Skype y te digo:
    
    “Ya en el Uber, Ama. En 26 minutos estaré en la dirección que me diste”.
    
    Pero no contestas.
    
    Los primeros 15 minutos se me hacen interminables. Voy por la M40 y por fin siento el móvil vibrar en el bolsillo. Eres tú.
    
    “Buenos días mi amor. Estoy muy dormidita, porque he dormido regular. Pero tengo muchas ganas de verte. Cuando llegues llama al timbre y al cruzar la puerta, quiero que te desnudes y que agarres con tus dientes la cadena del collar que he dejado colgado en el pomo de la puerta, por dentro. También encontrarás un pañuelo negro. Tápate los ojos con él, mi amor”.
    
    Inmediatamente siento una erección recorrer mi entrepierna. El momento del collar cada vez está más cerca. Es un símbolo. Pero representa mi pertenencia real. Mi entrega absoluta. Tu posesión de mi cuerpo y de mi alma. Para siempre.
    
    Por fin el coche está callejeando por Boadilla. Estoy nervioso y veo que en la aplicación de navegación se establecen menos de 1m para llegar al destino. Noto la boca seca y un vacío en el estómago por todo lo que ...
«1234...8»