1. Vestidores de cortina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ... como un slip mientras me tocaba un poco para que se me ponga dura la pija y se note bien grande... llame a la vendedora para decirle que el ojal estaba cerrado y efectivamente ella hizo lo mismo que la mujer del primer caso, con una tijera se ofreció a ayudarme a abrirlo, me baje un poco el pantalón y ella se agachó delante mío a solucionar el problema, fingiendo pudor me tapó el bulto con una mano y le digo "ay se me ve todo" -No te preocupes, acá vienen siempre así y se sacan todo así nomás. Yo por momentos me tapaba y por momentos me sujetaba la remera con la mano izquierda y la cortina con la mano derecha, dejándola a ella de frente a mí pija que quería salirse y explotarle en su cara.
    
    Ella abrió el ojal y se fue, seguí probándome varios pantalones muy excitado y con ganas de más, las cortinas eran muy livianas y bastante justas para cubrir los lados, en ese momento entro una chica al vestidor de al lado y afuera se quedó una amiga de ella teniéndole alguna ropa, por su tonada eran bolivianas y jovencitas, no perdí la oportunidad y aprovechando que la vendedora estaba lejos, disimuladamente abrí un poco la cortina del lado de las chicas, seguí haciendo como si me probara pantalones mientras buscaba el ángulo para que la chica que estaba afuera me viera en calzones, por momentos sin querer ...
    ... empujaba la cortina con mí culo y esta se abría un poco más por abajo, note de reojo que la chica me miraba disimulando mientras seguía hablando con su amiga, entonces no perdí la oportunidad y me baje el bóxer por completo, me lo quite y fingí probarme otro short, la cortina seguía semiabierta y por el espejo veía que la chica se acomodaba para poder mirar mejor dentro de mí probador, con la pija bien parada me puse un poco de costado para que ella me la viera de perfil, me agachaba simulando ponerme pantalones y con mí culo empujaba más la cortina para que se abra y ella pudiera verme mejor, así estuve unos minutos y la chica seguía viéndome mientras hablaba con su amiga, ella salió del vestidor y se fueron, así que ya era hora de irme, me vestí y me fui sin comprar nada otra vez pero con la pija toda mojada por la calentura que me había dejado esa boliviana mirona.
    
    Obviamente en casa me masturbe como corresponde y archive ese recuerdo entre tantos otros.
    
    Lo voy a seguir haciendo, lo intente hacer en otros ámbitos que no sean solo probadores de ropa pero esos casos los voy a contar en otro relato más específico. Espero que les haya gustado y sobre todo que les haya generado morbo como a mí me lo genera cuando una desconocida me ve en ropa interior o desnudo.
    
    Hasta la próxima!
    
    Saludos!
    
    Darío 
«12345»