1. Vestidores de cortina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ... caso (los enumero por si se les hace muy largo leer todo) una tienda de madre e hija, ambas peruanas (por su acento) la madre bien, la hija hermosa petisa culona con vestidos cortitos. Les pedí probarme un short, el vestidor era medio improvisado y daba hacía un depósito atrás, me quedé con la cortina entre abierta como siempre y en slip buscando a la chica por el espejo, ella estaba sentada y por momentos miraba hacia el espejo mientras yo fingía acomodarme el shorts y le mostraba mí bulto.
    
    Le pedí otro talle y la madre me pidió permiso para pasar a buscarlo al depósito, es decir que tenían que pasar por el probador para ir atrás, le pregunté si quería que salga y me dijo, "nono es un segundo nomás, yo no miro" ella entro mientras yo me quedé en calzones con la pija parada, fue atrás por otros shorts y cuando volvía note que me miró el bulto mientras me decía: "si mi hija tenía que venir se muere, por verte en calzoncillos" jajaja me reí un poco pensando que no sabe que la hija me está mirando por el espejo con ganas de comerme la pija. Me fui y meses después volví y estaba la chica sola, más hermosa que nunca, me probé shorts y le pedía opinión, me paraba de costado cuando ella me miraba para que me viera el bulto y me decía que me quedaba muy bien, luego me cambiaba el short casi sin cerrar la cortina mientras ella me traía otro, y se me quedaba viendo disimuladamente desde afuera, yo en slip con la pija re dura sabiendo que me estaba mirando. Volví hace un tiempo y ...
    ... no pude encontrarla más a la peruana, lástima.
    
    Quinto caso: En una tienda en buenos aires, atendía una chica asiática de unos 40 años y una jovencita que supongo era su hija, estimo que de unos 18 años. La chica estaba sentada junto a un mostrador enfrente a los vestidores, era perfecto, pedí probarme un pantalón y abrí unos 10 centímetros la cortina del lado que la chica me veía en el espejo, ella era tímida pero cada tanto miraba para adentro ayudándose con el espejo, por el otro lado de la cortina le pedí otro talle a la madre, ella se fue a buscarlo y yo me puse a acomodar mis calzoncillos bajándolos hasta las rodillas, dejé mí pene parado frente al espejo y me movía para llamar la atención de la jovencita, ella miro por un momento y note en su cara que me estaba viendo la pija, se puso un poco nerviosa y miraba hacia otro lado pero volvía para seguir mirándome, me acomode el calzoncillo y seguí probándome otro pantalón, salí del lugar mirando y sonriéndole a la chinita o coreana quien me sonrió también como en complicidad.
    
    En el medio han pasado decenas de casos pero todos parecidos y la verdad es que hasta muchos no los recuerdo, tal vez debería grabarlos algún día.
    
    Sexto caso: el último que recuerdo fue hace unos 3 meses, una tienda con varios probadores de cortina y una vendedora media gordita morocha. Volví a usar el truco del ojal cerrado buscando yo un pantalón que lo tenga así, yo tenía un bóxer negro de lycra muy fina, me lo subí por los lados dejándolo ...