1. Vestidores de cortina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ... chico (excusa que use siempre) ella se asomó abriendo la cortina y me miró como para darme una opinión, "uy si, es chico, ahora te muestro otro talle"… ok pensé, le gusta abrir la cortina.
    
    Me pasó otro pantalón y al ponérmelo era el talle pero tenía el ojal del botón cerrado y no podía abrocharlo, ella me volvió a preguntar y le dije que no podía probarlo bien porque no cerraba, se volvió asomar dentro del probador y vio que el ojal estaba cerrado, "ahora te lo arreglo" me dijo… busco una tijera mientras que yo me baje un poco el pantalón por arriba de las rodillas dejando a la vista mí paquete en ese slip azul, esperando que ella volviera y abriera las cortinas sin pedir permiso otra vez.. y así lo hizo, yo fingí sorprenderme y le dije "me lo saco?" -No no, no hace falta, se metió casi por completo al vestidor y se inclinó en frente mío a tratar de abrir el ojal con la tijera, por momentos me rosaba el calzoncillo con su mano, tenía su cara a unos 30 centímetros de mí pija que estaba queriendo escaparse de ese slip que no ocultaba casi nada, en menos de un minuto soluciono el problema y salió.
    
    Ese día compré el pantalón y me fui a casa a masturbarme como nunca, pensando en la flaca. Varios meses después, cuando consideré que ella ya no me recordaba, decidí volver a su tienda otra vez por un pantalón, está vez yo fui quien busco el pantalón con el defecto del ojal cerrado y me lo lleve junto con otro más al probador. Me probé uno y la llamé por otro talle, entonces ...
    ... nuevamente entro en confianza y me empezó a sugerir, me abría la cortina sin permiso para ver cómo me quedaban los pantalones, así unas 2 o 3 veces, cuando me pruebo el pantalón sin ojal y le digo que no podía abrocharlo, ella se va por la tijera y sabiendo que iba a volver a abrir sin permiso decidí bajarme los pantalones por las rodillas y el calzoncillo un poco más arriba, simulando que me lo había bajado sin querer junto con el pantalón, dejé mí pene erecto y mis huevos a la vista apenas unos centímetros, pero lo suficiente para que los vieran cualquiera que abra las cortinas.
    
    Y así fue ella abrió de golpe la cortina y sorpresa, se encontró con mí pija parada, rápidamente simule estar levantándome los calzones y tapándome, "ay perdón" dijo mientras cerraba la cortina, "avisame y te ayudo" ok. Me acomode la pija y le dije que podía pasar, me abrió el ojal del pantalón nuevamente delante de mí bulto y aproveché para comentarle "perdón, se me vio todo" fingiendo vergüenza, "no hay problema, perdoname vos por abrir sin preguntar"... de esa forma confirme que me la había visto ya que no lo negó, volví a casa a pajearme con la cuarentona y es hasta hoy que a veces la recuerdo. He vuelto al lugar varios meses después pero ya no trabaja ahí, y no volví a verla. Sin embargo en ese mismo centro comercial fui a varias tiendas.
    
    Segundo caso: otra que recuerdo muy bien fue con una vendedora joven, media rellenita, muy simpática de esas que también te buscan ayudar a elegir ropa, le ...
«1234...»