1. Vestidores de cortina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hola de nuevo! Hoy quiero contarles una práctica que se me ha hecho costumbre siempre que tengo un rato libre y estoy cerca de una ciudad favorita para comprar ropa, se trata de una zona comercial en Buenos Aires a unos 30 minutos de mí casa. Muchísimas tiendas de ropa, muchísimos vestidores o probadores, vendedoras y sobre todo muchísima gente cerca, comprando y mirando!
    
    Antes que nada les aclaro que se trata solo de exhibicionismo y no hay sexo explícito en ninguno de los 6 casos que voy a detallar, pues si es sexo lo que buscan entonces no pierdan el tiempo leyendo esto, solo busco compartirles mis momentos de calentura mostrándome a través de las cortinas de los vestidores.
    
    Esto empezó hace unos 11 años cuando tenía 18 aproximadamente, un día fui a comprarme un pantalón y me lo fui a probar, la cortina era muy chica y no llegaba a cubrir todo, la vendedora era una chica casi de mí edad y muy sexi, ese día estando ahí adentro en calzoncillos sentí que ella me observaba y me ofrecía más pantalones para que me siga probando, solo excusa para acercarse y abrirme un poco la cortina mientras yo seguía en bóxer.
    
    Ese mismo día volví a casa y me masturbe como loco pensando en esa chica mirándome. Desde entonces me di cuenta que me encantaba y me excitaba mucho que me vean a través de la cortina, lo volví una práctica habitual, recorría tiendas por diferentes ciudades y hacia lo mismo en todos los lugares que podía, al principio llevaba la cuenta y recordaba cada ...
    ... situación y me masturbaba pensando en las que habían sido mejores, perdí la cuenta después de las 30, y hoy con 29 años lo sigo haciendo cuando tengo un rato libre.
    
    En un relato anterior también conté que lo había empezado a hacer con mí novia aunque a ella no le llamo mucho la atención así que decidí seguir haciéndolo solo. He pasado muchísimas experiencias, algunas dónde nadie me veía, otras dónde solo me veía la vendedora por un momento al pasarme alguna ropa y otras que son las que más recuerdo que fueron las mejores... se me había hecho costumbre ponerme un slip cuando iba a estos lugares, sentía que así se marcaba más mí pene y a la vez me sentía más expuesto y si alguien espiaba seguramente le llamaría más la atención verme así que en bóxer (aunque eso varía en gustos), me calentaba más que me vieran así…
    
    Primer caso: Un día fui a una tienda en un shopping donde atendía una mujer de unos 40 años, de buen cuerpo, flaca, alta, pelo bien negro y muy simpática, era de esas personas que te dan sugerencias y te ayudan a encontrar lo que buscas, le pedí un pantalón de jean y me metí al probador, adentro siempre lo mismo, me pongo en calzoncillos y me toco un poco para que se me ponga dura, luego disimuladamente abro un poco la cortina y me empiezo a probar el pantalón siempre jugando con el espejo y vigilando quien ande cerca para verme, ese día no había más gente, solo la vendedora, se acercó y me preguntó cómo me iba ese talle, me subí el pantalón y le dije que lo sentía ...
«1234...»