1. Vestidores de cortina


    Fecha: 03/11/2023, Categorías: Voyerismo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedí unas bermudas negras, no tenía y me fui al probador con unas color camel que en verdad no me gustaban, cuando se acercó a preguntar cómo me iba le dije que no me convencía el color y abrí la cortina para mostrarle, me quedaba muy justa y marcaba mí bulto, ella se sonrojo un poco y me dijo que me quedaba bien, si no, podía ofrecerme otros modelos en color azul, le dije que si y me quite las bermudas quedándome en slip rojo y remera blanca, me masturbe unos segundos para levantar el bulto y espere que me traiga las otras, me pare detrás de la cortina frente al espejo y cuando ella se acercó abrí la cortina como tapándome pero sabía que ella me veía por el espejo, en calzoncillos con el paquete bien marcado, se sonreía mientras me pasaba la ropa, cerré y me puse otra bermuda y esta vez hice algo que venía pensando hace rato que fue subir el cierre (cremallera) de la bermuda sobre mis calzoncillos de forma que estos se trabaron un poco y "no lo podía sacar sin ayuda"...
    
    Llame a la chica como con vergüenza y le digo: "no sabes lo que me pasó, se me trabo el calzoncillo con el cierre" se sorprendió y se puso colorada, a la vez se reía un poco, le pedí si tenía algo para destrabarlo y me pasó una tijera, me di cuenta que ella no iba a entrar a ayudarme así que solo podía hacer que mire desde afuera, fingí que no podía destrabarlo y le dije que iba a probar cortar la tela de mí calzoncillo, ella se quedó cerca y pude ver por el espejo que me estaba mirando a través de la ...
    ... cortina que tenía unos 10 centímetros abierta, entonces aproveche para bajarme los calzoncillos junto con la bermuda hasta casi las rodillas, para poder cortarlo sin lastimarme, mí pene quedo a la vista y de reojo podía ver a la chica mirando muy nerviosa, tardé unos 2 minutos en "destrabar" la cremallera y me subí lentamente los calzones dejándola mirarme la pija por última vez, vi que ella se alejó como fingiendo haber estado lejos en todo momento, me vestí y salí pidiéndole disculpas "perdón, me quiero morir, que vergüenza" ella se reía y me dijo que no había problema.
    
    Me pregunto si ella se acordará de ese día y de mi pija que estuvo mirando por 2 minutos. Obviamente en casa le dedique un par a la chica y no volví a encontrarla ya que renovaron toda la tienda.
    
    Tercer caso: el que recuerdo fue con una señora de unos 60 años, también de esas que te ayudan a elegir y te dan su opinión, cada vez que yo le preguntaba algo ella me abría la cortina para ver cómo me quedaba el pantalón de gimnasia que me estaba probando, entonces decidí dejarme los pantalones por la rodilla y dejar mí bulto con mí pene erecto en mí slip que marcaba todo a la vista, le pregunté algo sobre el talle del pantalón y ella volvió a abrir la cortina, dio un pequeño grito y cerro rápidamente, yo salí y le dije "ay que vergüenza me vio todo" -No te preocupes querido puedo ser tu abuela. Pero no lo sos pensaba yo volviendo a casa a pajearme pensando en la señora que me había visto el paquete.
    
    El cuarto ...