1. Ceci, peteando con unos amigos (final)


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gemía entrecortadamente, parecía disfrutar. Poco después, cuando toda la pija estuvo dentro Alex cambió la posición de sus manos, colocándolas ahora sobre la cintura de Ceci. Se detuvo, hubo un tremendo silencio en la habitación… Alex cambió su semblante, una sonrisa bastante oscura se le dibujó en el rostro y entonces, dando un inmenso grito la embistió. El grito de Ceci fue brutal, debió escucharse en todo el vecindario. Alex la estaba culeando tan fuerte que la mesa – y era de madera maciza – empezó a moverse, rallando ligeramente el piso de la cocina.
    
    Ceci lloraba de dolor, la inmensa verga salía entera, dejando el círculo de su orto abierto y visibles las sonrojadas carnes interiores, para después, con enorme violencia volver a entrar. Fue tal la brutalidad que en un momento dado la mina terminó por desmallarse, lo cual excitó aún más a Alex, que duplicó la intensidad de sus embestidas. Jamás había visto a nadie cogerse un culo durante tanto tiempo… la tuvo de esa forma durante unos diez minutos completos, tiempo durante el cual Ceci solo daba ...
    ... pequeños quejidos, por un momento uno dudaba si realmente era una mujer o una muñeca inflable. Al cabo de un buen rato, Alex sacó su verga, empapada en una mezcla de semen y sangre y dio órdenes para desatarla.
    
    “De rodillas”, pero la mina era casi incapaz de moverse. Con ayuda de Leandro, mientras Mati se recreaba en la grabación, moví con cuidado a Ceci hasta ponerla delante de Alex. Ella abrió sus ojos y los volvió a cerrar. Ya no parecía muy consciente de lo que le rodeaba.
    
    Entonces Alex le recordó, “Sin escapar ni una gota, ¿recordás? Puta”. Ella dijo que sí con la cabeza y abrió la boca. Entonces Alex descargó todo lo que le quedaba en su garganta. Ahora sí Ceci logró aguantar todo, y nada se le escapó. “Limpiala”, y así hizo. Cuando terminó la verga de Alex estaba impoluta.
    
    Miré el reloj, era ya bastante tarde y pensé que ya habían terminado, así que me fue a dormir. Me levanté a medio día, y encontré a Ceci desnuda sobre el piso de la cocina, con su espalda regada de esperma.
    
    Sin duda, se la habían seguido cogiendo largo tiempo mientras yo dormía. 
«1...3456»