1. Ceci, peteando con unos amigos (final)


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... no se movía.
    
    “Escuchame bien”, le dijo con tono autoritario, “te la voy a clavar hasta la garganta, ok, y vas a estar así largo rato… no quiero sentir tus dientes en un solo momento, y sobre todo, cuando acabe, no quiero una sola gota de leche fuera de tu boca… Vas a tragártela todo y lo más importante, vas a limpiarme la pija al terminar, para cuando te la saque esté lo más prolija posibles, cada vez que hagas algo mal recibirás un golpe… ¿entendiste?”. Y la mina volvió a asentir como pudo. Era tremendamente excitante ver a esta mamá luchona y empoderada completamente sometida a la verga.
    
    Ceci empezó a chupar con ganas, esforzándose al máximo por hacerlo bien recorría todo el cuerpo de la verga con su esponjosa lengua cada vez que se la metían o sacaban y succionando como si todo su cuerpecito fuera una máquina diseñada para tal trabajo.
    
    Alex imponía un ritmo brutal con sus manos, y la cabecita de Ceci bajaba y subía a una velocidad de vértigo, en un momento dado, Alex empezó a sudar, entonces empujó con todas sus fuerzas a la mina contra él. “Ni una gota, ¿ok?”, y le acabó con un tremendo grito. Oímos los esfuerzos por succionar y tragar todo de Ceci, la mina tragó tanto y tenía tanta dificultad para respirar que algunas gotas de semen aparecieron por los orificios de su nariz. Por desgracia para ella la cantidad de leche vertida era demasiada y un pequeño hijo se deslizó desde la comisura de sus labios hacia la barbilla… “Maldita sea gritó Alex”, al tiempo que le ...
    ... daba una bofetada y le sacaba la verga, “esta perra no vale para nada, seguid ustedes, yo voy a descasar un rato”. Leandro la soltó y Ceci calló a un lado sobre le piso, escupiendo la leche que aún le quedaba y formando un pequeño charquito blanco debajo de su boca, respiraba con dificultad. Pero no estuvo mucho tiempo así, porque Mati la alzó y me hizo señas para que me acercara, era nuestro turno.
    
    Como un autómata Ceci volvió a colocarse de rodillas y nos entregó su boca, empezó a mamarnos a ambos al mismo tiempo, cambiando de verga a su antojo, parecía disfrutar. La verdad, después de la tremenda pija que le habían dado las nuestras debían resultarles fáciles chupar. “Ah, parece que le gusta, ¿lo ves?”, me dijo Mati. “Quieres nuestra leche”, ella nos miró fuera de sí, asintió y empezó a chupar con más ganas. La tuvimos mamando un buen rato. Ella se metía las vergas en libertad, o se las sacaba y comenzaba a lamernos los huevos por turno, para después volver a tragar pija al tiempo que nos miraba con ojos de deseo. En un momento dado le retiramos las pijas, y ella abrió la boca lo más que pudo sacando la lengua, ambos supimos que hacer, y acabamos al mismo tiempo sobre su cara, con inmensos chorros que le tiñeron de blanco todo el rostro.
    
    Casi no tuvimos tiempo para recrearnos, porque en estas regresó Alex, alzándola sobre sus hombres y llevándosela hacia la cocina, donde estaba la mesa del living. Sin mediar palabra la tumbó sobre el living e hizo gestos a Leandro. ...
«1...3456»