1. Ceci, peteando con unos amigos (final)


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... “Che, traeme los cinturones o algo para atarle los tobillos a las patas de la mesa”. Al oír esto, Ceci intentó resistirse, pero Alex hizo fuerza sobre su espalda abortando cualquier posibilidad de zafarse. Leandro regresó con un par de gomas que suelo tener para hacer ejercicio, y con gran habilidad ató a los tobillos de la mina a las patas de la mesa, luego le dio la última goma a Mati. “Ve debajo de la mesa y átale las manos”, y así hizo Mati, quedando Ceci completamente indefensa, con sus piernas muy abiertas, su cara cubierta de semen contra la tabla de la mesa y su cola parada frente a las dos bestias que iban a romperle el orto.
    
    “Ábremela y rellénamela de leche, Leandro”, dijo un Alex eufórico. Leandro se escupió en su verga, de nuevo parada, y embadurnó también de saliva la cola de Ceci. “Está bastante estrecha”, comentó. Entonces miré a Mati, que con su celular, desde una posición privilegiada se disponía a grabarlo todo.
    
    Leandro tomó su verga y comenzó a pasarla por el trasero de Ceci, ella gemía y temblaba, pero era consciente de que no tenía opción.
    
    “No la hagás esperar más”, ordenó Alex. Y Leandro se volcó sobre la mesa, colocando la punta de su verga contra el agujero de Ceci, ella comenzó a gritar como nunca antes, intensos gritos de dolor que sólo sirvieron para animar más a Leandro que empezó a bombearla con energía, hasta que tras un tremendo chillido de la mina, al que siguió un largo suspiro… “Está toda dentro, che”. Y entonces Leandro empezó a ...
    ... moverse a buen ritmo, regalando a la mina una intensa y profunda penetración. Poco a poco los gritos de dolor se fueron tornando más débiles, y a medida en que era embestida y su orto se dilataba comenzaron a aflorar grititos de placer. “La zorra no puede negar que disfruta”, dijo Mati acercándose con el celular hasta la cara de la mina, para grabar con nitidez su rostro.
    
    Durante largos minutos Leandro la bombeó, el resto estábamos en silencio, disfrutando de tan increíble escena. Al cabo de ese tiempo, se sacó la verga, volvió a escupirse y se la clavó de un solo empujón hasta el fondo. Ambos gritaron a la vez, y cuando la pija salió, nos ofreció la hermosa imagen de la cola de Ceci abierta completamente y escupiendo hacia fuera abundante semen, este resbalaba por las piernas de ella, y terminaba en el piso en un goteo incesante. Sin dejarla descansar, Alex ocupó el lugar de Leandro. “Ahora está como a mí me gusta, dijo”.
    
    Mati se acercó aún más, haciendo un primer plano de ella, al tiempo que le preguntaba, “Che, ¿Cómo te encontrás? “ah.. ah… ¿a ti que te parece?” respondió ella con tremenda dificultad. “No sé, decime.” Continuaba interrogando Mati. “Tengo el culo y la cara llenos de leche…” ¿Y te gusta?”. “Sí… sí, mierda sí”, dijo Ceci al tiempo que cerraba los ojos apartaba la cara.
    
    Alex se preparaba para penetrarla bien, con sus inmensas manos la agarró de los hombros, y bastante despacio fue haciéndole hueco a su verga en la ya abierta cola de la mina. La mina ...
«1...3456»