1. Ceci, peteando con unos amigos (final)


    Fecha: 20/12/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: BlackHoleSid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... la boca quedó quietita, esperando la siguiente que le iban a poner. Leandro, obvio, fue más allá que Mati, con ambas manos rodeó el cráneo de la mina que se hizo minúsculo y empezó a darle una cogida oral brutal, tan fuerte que a duras penas podía seguir ella masturbando a los otros dos. El ruido pasó entonces del “glop” anterior a una especie de arcadas, la verga de Leandro la estaba destrozando y la pobre a duras penas lograba respirar, la lágrimas saltaban de sus ojos y el rímel se le empezaba a correr por las mejillas mezclándose con los restos de semen que tenía allí. De la brutalidad de la embestida los pequeños ojos de Ceci se abrieron totalmente y se tornaron rojos, se veía que estaba tratando con todas sus fuerzas de no vomitar, pero Leandro jamás tuvo clemencia de ella y la forzó hasta que no pudo aguantar las arcadas y vomitó en el piso. Los pibes se rieron y yo fue a por un pañuelo. “Mira lo que hiciste perra”, le soltó Alex entre risas. “Bien, descansemos no más un rato mientras limpias este desastre”. La mina asintió, obediente y me preguntó con gestos donde estaban las cosas de la limpieza, yo le señalé el lugar e inmediatamente se puso a limpiar. Nosotros abrimos unas birras y nos fuimos al sofá. “Cuando termines con el piso lavate los dientes, te quiero con la boca limpita”, le dijo Leandro, “Limpiate sólo el vómito, ni se te ocurra quitarte la leche de encima”, añadió Alex. Y ella asintió.
    
    Cecí se retiró unos instantes y regresó al living, había chupado ...
    ... tanto que su mandíbula parecía temblar.
    
    “No te quedes acá de pie, ahora arrodillate, es mi turno”. Le espetó Alex clavándole los ojos con intensidad. Ella se arrodilló delante de él, y preguntó con voz temblorosa, “¿así?”.
    
    “Ya sabés que hacer, puta”, le dijo Alex acercándose más. Y ella comenzó a chupar es inmensa verga con algo de miedo.
    
    “Así no maldita perra… abrí bien la boca”, le gritó Alex dándole al mismo tiempo un golpe con la palma abierta en la mejilla izquierda. Ceci respondió al golpe con un quejido, las lágrimas aparecieron en sus ojos totalmente enrojecidos por el esfuerzo, y abrió la boca lo más que pudo; momento que Alex aprovechó para atraparla de la melena con su enorme mano y empujar con fuerza hacia él. Escuchamos un inmenso “glup” y al momento vivos a la mina completamente empalada, con sus pequeños ojitos caídos fuera de órbita y toda la verga dentro, frente a sus labios solo sobresalían dos enormes bolas peludas. “Así debes mamar, ¿entendés?”. Ceci, asintió como pudo y se preparó mentalmente para recibir la cogida de boca de su vida.
    
    “Leandro, agarra bien a esta puta por los pies, no quiero que pierda el equilibrio”, y Leadro con todo su peso se agachó y apretó con fuerza a Ceci con sus rodillas, y al mismo tiempo agarró los bracitos de la chica fijándolos a su espalda, la mina estaba completamente inmovilizada y preparada para ser usada a placer. Las cogidas de boca que le había regalado Leandro iban a ser una broma, pero por el momento Alex ...
«1234...»