1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 2


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... imbécil se está burlando de nosotras. No para de desobedecer, faltar al respeto, rechistar….  Hay que pararle los pies – Trató de convencer a mi mujer para que la dejar a seguir azotándome con su correa. 
    
    -	Tenemos que ponerle remedio entonces. Debe aprender a obedecernos – Contestó mi mujer Ariana. Apaciguó a su madre que estaba muy furiosa. Me odiaba profundamente mi suegra. La había hecho tanto daño, burlado e insultado anteriormente. 
    
    -	Querida hija. Déjame encargarme de este asunto a mí. Puedo conseguir que sea obediente, le enseñare a obedecer sin rechistar. Quiero que me des permiso para enseñar a tu marido a obedecernos como es debido - Sentenció mi suegra.
    
    Ahora fue cuando mi mujer soltó una bomba nuclear para mi ante su nueva noticia. 
    
    -	Me parece bien mama. Dentro de dos días me voy de vacaciones con mis amigas. Va a pagar con su dinero nuestras vacaciones, estaré 10 días fuera de casa. Si quieres puedes encargarte del estúpido de mi marido – Propuso mi mujer a mi suegra.
    
    Diez días fuera de casa, fue lo primero que resonó en mi cabeza. ¿Iba a dejarme con el ogro de mi suegra a solas?
    
    -	Me parece bien. Cuando regreses de tus vacaciones vas a encontrarte a un marido completamente diferente; Obediente, educado, dispuesto a obedecer y complacerte. Realizará todas sus tareas sin rechistar y te complacerá en todo lo que ordenes - Le prometió mi suegra a su hija.
    
    Ambas señoras aceptaron el trato. Mi suegra se encargaría de adiestrarme en la ausencia ...
    ... de mi mujer en sus vacaciones. Quede sorprendido al enterarme que mi mujer se iba de vacaciones a un hotel muy caro en una isla y donde todo salía de mi dinero, que ahora era el suyo. ¡¡Yo me quedaría con mi suegra que tanto me odiaba ¡Aunque el odio era mutuo!  
    
    Mi suegra aceptó la proposición y se inclinó sobre la mesa donde me encontraba atado y amordazado. Acercó su boca a mi oreja y me habló en voz baja para que solo pudiera escuchar yo lo que tenía que decirme. Aquella situación me pareció un deja vu, ya la había vivido anteriormente y recordaba perfectamente que fue el día que todo comenzó. 
    
    -	¡¡ Hoy te has vuelto a salvar de milagro, debes de tener un ángel de la guarda velando por ti ¡¡. Muy pronto estaremos tu y yo a solas. Voy a romperte el culo a correazos tal como te he prometido. Esos 10 días de ausencia de mi hija van a ser un infierno para ti. Te ataré, te amordazaré y te azotaré hasta romper la correa en tu culo día tras día. Vas a llorar de dolor hasta quedarte sin lagrimas y te juro por mi hija que es lo que mas quiero en este mundo que lo voy a hacer. Vas a respetarme sin rechistar lo más mínimo, hijo de puta. – Me reprendió mi suegra con sus palabras duras. Quedé completamente aterrorizado.
    
    Mi suegra Claudia se quito los guantes de goma tirando bruscamente de ellos por el extremo del brazo y los arrojó contra el suelo rabiosa. De nuevo su plan de castigarme duramente había sido interrumpido. Se marchó de la habitación echando humo por su cabeza, ...
«12...4567»