1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 2


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... terminado. Decidieron salir a comer a un restaurante ya que había estropeado la comida con mi negligencia.  Mi suegra se quitó los guantes de goma y los dejó apoyados encima de la mesa, ya que volvería a usarlos.
    
    -	¡¡ Esta noche para cenar ya sabes lo que tienes ¡Vas a terminarte la cazuela, yo misma me encargaré! Así aprenderás la próxima vez a cocinar como es debido para tus señoras -. Se marcharon de casa al restaurante y me dejaron allí atado a la silla.
    
    
    Las primeras semanas fueron un completo desastre. No estaba acostumbrado a realizar las tareas domesticas y cocinar. Regresaba del trabajo rápidamente y debía realizar todos mis quehaceres. Era un completo inútil, todo me salía mal y cada día las señoras se enfadaban más y más. Mi suegra Claudia cada día que pasaba estaba mas enfurecida conmigo, no avanzaba y no me comportaba como ellas deseaban. Llegó el día que se acabó la paciencia de mi suegra. Ese día estaba mas enfurecida de lo habitual hacia mí. Me reprochaba todo sin cesar , ya que todo lo hacía mal. Llevaba razón, era nefasto como criada. Ese día me advirtió varias veces que prestase atención a mis tareas y las realizará debidamente. Me advirtió una vez y otra vez y otra…. Al final empecé a realizar mis tareas mas deprisa de lo habitual y cometí un error garrafal, un error imperdonable. Puse una lavadora con la ropa de mis señoras y me confundí de botón, subí la temperatura al máximo y mezclé la ropa de color. El resultado fue que al abrir la lavadora ...
    ... apareció toda la ropa desteñida y estropeada. Según estaba sacando la ropa apreció la señora Claudia y observó todo el despropósito que había creado. Observé como sus ojos se llenaban de ira, era una cafetera a punto de explotar. La señora completamente furiosa se dirigió hacia el salón.  Unos segundos mas tarde me llamó a gritos. Fui corriendo hasta el salón, ella estaba realmente furiosa, su paciencia conmigo había terminado. Nunca la había visto tan furiosa. 
    
    Mi suegra, la señora Claudia apartó furiosa de un manotazo todos los objetos que había sobre la pequeña mesa del salón para despejarla. Dejó la mesa vacía y empezó a gritarme enfurecida.
    
    -	Recuéstate sobre la mesa ahora mismo, imbécil – Me gritó airada. Yo sabía que aquel castigo era para azotarme con su correa sobre la mesa. Era el castigo más temido por mí. Mi suegra Claudia podría ser realmente cruel. Mi suegra tenía una especial atracción con la correa de piel y una vez la agarraba podría descargarla una y otra vez sin cesar. No encontraba fin para detenerse, se enfurecía y se transformaba en alguien realmente sádica que no se detendría hasta destrozarte el culo y quizás aún así continuaría azotando. 
    
    -	No señora Claudia, tendré mas cuidado la próxima vez – Traté de apaciguarla y disculparme de forma desesperada.
    
    -	¿Sigues rechistando mis ordenes? Iban a ser 50 correazos, pero sigues rechistando y desobedeciendo…. Serán 100.- Volvió a replicarme señalando con su dedo la mesa para que me recostara sobre ...
«1...345...»