1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 2


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dolor. El grito se escuchó en todo el vecindario, fue un dolor terrible. Caí rendido al suelo dolorido. Mi suegra acercó sus botas marrones que tanto la gustaban, aquellas tan caras que pagó con mi dinero, y con la punta de la bota separó mis pies estando de rodillas en el suelo dolorido. Me propinó una patada con su bota en mis testículos. AHHHHHHHHHHHHHHH  ahhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh . Mi suegra y mi mujer comenzaron a desternillarse de risa, no podían parar de reír observando mi dolor.
    
    -	No, por favor, no más, duele mucho – Las supliqué a ambas. 
    
    Una nueva patada con la punta de su bota marrón se estrelló en mis testículos. Me retorcía de dolor en el suelo.
    
    -	¿No qué… ?. A partir de ahora nos trataras con respeto. Señora Ariana y Señora Claudia. ¿Has entendido? – Volvió a golpear mis testículos con su bota de nuevo. El dolor era terrible y no paraba de quejarme retorcido en el suelo.
    
    La señora Claudia me agarró con su mano de goma mis testículos y me levanto tirando de ellos, apenas podía moverme, el dolor era muy intenso, pero me vi obligado a ponerme de pie mientras estrujaba dolorosamente mis huevos.
    
    -	Mañana suplicaras debidamente que te quitemos tu jaula de castidad. Si nos convences te dejaremos masturbarte para aliviar tu dolor. Si no nos convences…. la seguirás llevando hasta que nos plazca, no si antes estrujarte tus huevos. Aprende a respetarnos o llevaras la jaula mucho tiempo y tu dolor será insoportable – Me recriminó mi mujer.
    
    Al día ...
    ... siguiente mi esposa esperó pacientemente mis disculpas y mis suplicas hacia ellas. Las rogué que por favor me liberasen de mi jaula de castidad. No las convencí y observé como mi suegra se volvía enfundar los guantes de goma para castigarme agarrando y estrujando mis testículos. Aquel día fue todavía mas doloroso, aumentaba la hinchazón de mis huevos y el dolor era aún mayor. La señora retorcía los testículos sin piedad riéndose observando mi dolor. Me odiaba con toda su alma mi suegra. Al tercer día me concedieron diez escasos minutos para poder masturbarme, una vez lo hice volvieron a poner de nuevo la jaula de metal y cerraron el candado.
    
    -	Espero hallas aprendido la lección. Dentro de unos días volverá a ocurrirte lo mismo, mas te vale que supliques como es debido, sino ya sabes que ocurrirá, no te quitaremos la jaula y te castigaremos golpeando y estrujando tus patéticos huevos – Me amenazó mi mujer duramente.
    
    -	Oh, hija, no te preocupes yo me encargaré gustosamente de ello. Realizaré una revisión semanal y me encargaré que suplique como es debido, sino no le permitiremos masturbarse y le castigaremos todos los días hasta que suplique correctamente - Comenzaron a reírse y burlarse de mis ambas señoras.
    
    Recibí numerosos castigos y humillaciones por parte de ambas señoras. Toda mi libertad había terminado, eso incluía mis partidos de futbol que tanto me gustaban ver. Las señoras se apoderaron del televisor, veían sus programas, telenovelas y películas. Si tenía suerte, ...
«1234...7»