1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 2


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: RelatosEroticos-Club

    CAPITULO 2: UN NUEVO ESCLAVO 
    
    
    El día que me casé mi vida cambio por completo. Antes hacía cuanto quería, mi fuerte potencial económico me permitía realizar todos mis deseos y gozaba de una gran libertad. Al contraer matrimonio con Ariana todo cambio. Empezaron las discusiones, faltas de respeto y todo fue a peor el día que pretendí engañar a mi mujer y a mi suegra dejándolas en la calle sin nada. Me engañaron ellas a mi y me convertí en un completo títere a su merced, ahora dependía de ellas y podían hacer conmigo cuanto quisieran. 
    
    Tras el duro castigo recibido el día que intente engañarlas, mi rutina cambió mucho, mi vida se transformó por completo. Al día siguiente de dejarme las cosas claras con su gran castigo, tanto mi suegra como mi esposa me impusieron un sinfín de normas que debería cumplir y llevar a rajatabla si no quería ser castigado. Ariana, mi esposa, acudió a una tienda erótica y compró un juguete especial para mí. El sorprendente juguete era una pequeña jaula para encerrar mi pene, de tal forma se aseguraba que no pudiese tener relaciones con ninguna mujer. Me colocó la jaula en mi pene y la cerró con un pequeño candado que portaba el objeto. La llave quedó bajo buen recaudo de mi mujer. No podría quitármelo. 
    
    La pequeña jaula metálica era incomoda, debía llevarla todo el día sobre mi pene. No es dolorosa, solo incomoda. Me acostumbre rápido, aunque a regañadientes, pero no podía hacer nada, era una nueva orden de mi mujer y no deseaba ...
    ... enfadarla. El mayor y gran inconveniente fue algo que no tuve en cuenta, no pensé en ello y resulto ser una verdadera pesadilla para mí. Todos sabemos que si un hombre se excita y no se masturba o tiene relaciones sexuales durante un tiempo puede llegar a inflamarse los testículos, si lo habéis experimentado alguna vez sois conocedores que puede llegar a ser realmente doloroso. La inflamación de testículos empeora cada día, están completamente cargados y llega un momento que duelen incluso al caminar y no digamos al subir un pequeño escalón. Eso me ocurrió a mí, al cabo de una semana, tenía los huevos tan inflamados que me costaba andar y realizar cualquier movimiento brusco. Llegue a casa un día después del trabajo y mi mujer notó que caminaba con dificultad debido al dolor. Se percató que tenía los testículos completamente hinchados. Los apretó con una mano y bramé de dolor.
    
    -	Mamaaaaa , ven a ver esto  -  Llamo a su madre que estaba en algún lado de la casa.
    
    Mi mujer explicó a mi suegra lo que ocurría mostrando mis huevos hinchados y el pene dentro de la jaula de castidad. Mi suegra sonrió cruelmente y sacó sus dichosos y odiosos guantes de goma largos de goma. Se los enfadó en sus carnosos brazos, nunca me tocaba sin llevarlos puestos en sus manos, yo era como la basura, y la suciedad se toca con guantes. Noté el tacto de la goma sobre mis testículos y de pronto los apretó y retorció entre su mano enguantada.
    
    AHHHHHHHHAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH   me quejé por el intenso ...
«1234...7»