1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi Mujer y mi suegra cap 2


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ella. Transcurrieron unos segundos y me quedé paralizado sin obedecer. 
    
    -	150 correazos - Volvió a recriminarme ante mi desobediencia.  Me quedé paralizado, estaba realmente furiosa. No reaccionaba ante mi suegra, hasta que me di cuenta de la situación.
    
    -	200 correazos – Me dijo transcurrido unos segundos mas tarde sin obedecer. Ampliaba el número de correazos según transcurría el tiempo sin obedecerla. Me tiré literalmente en plancha hacia la mesa, no deseaba empeorar más la situación. La señora seguía enfurecida y comenzó a atarme los brazos y piernas contra las patas de la mesa. La mencionada mesa era especial, había valido muy cara, era de madera de roble y en sus patas llevaba unos adornos en forma de hoja alargada donde se podía atar fácilmente a alguien. De hecho, ya lo habían hecho anteriormente mi mujer y mi suegra. 
    
    Me ató de pies y manos bocabajo sobre la mesa de salón baja. Las cuerdas estaban muy apretadas, me hacían daño. La señora estaba muy enojada, desprendía humo de su cabeza. Sacó sus guantes de goma y comenzó a enfundárselos en sus manos. Era conocedor que cuando se colocaba sus guantes en sus manos era para castigarme. Escuché el chasquido de sus guantes muy apretados. La quedaban muy ajustados en sus carnosos brazos y manos. Terminó de enfundarse los guantes, se marchó del salón y regresó al instante con su correa en la mano.
    
    -	Vas a aprender a obedecer de una vez. Voy a romperte el culo a correazos como te mereces. – Me recriminó furiosa, ...
    ... esta vez me había pasado y estaba mas enojada que nunca. 
    
    -	Lo siento señora, tendré mas cuidado y me esmeraré la próxima vez - Supliqué nervioso. 
    
    -	No paras de rechistar, desobedecer, poner excusas…. Voy a cerrarte la bocaza -   Se bajo sus bragas con sus guantes de goma por sus muslos y pies y las agarró haciéndolas un habillo. Se dirigió hacia mi rostro por la parte delantera de la mesa e introdujo sus bragas enormes en mi boca. Agarró un rollo de cinta de embalar y pegó un extremo de la cinta sobre mi boca y comenzó a dar vueltas sobre mi cabeza, una, otra, …. Quedé completamente amordazado con sus bragas dentro de mi boca y aprisionadas con la cinta americana bien apretada.
    
    La señora Claudia comenzó a azotarme sin piedad con su correa. El dolor era terrible. Me azotaba duramente enojada descargando duramente la correa contra la piel de mi culo. Me ardía el trasero mas y mas a cada azote…. Hasta que….¡¡ fui salvado¡¡.
    
    En ese momento abrió la puerta mi mujer. Se encontró con la situación. Su madre enfurecida me tenía atado en la mesa y amordazado. Me azotaba sin piedad. Mi suegra la explicó lo ocurrido. Lo desobediente que había sido y como había estropeado la ropa de las señoras. Una ropa realmente cara pagada con mi dinero. Mi mujer quedó decepcionada por mi comportamiento, pero intentó tranquilizar a su madre ya que me estaba azotando duramente y 200 correazos la parecían excesivos. Tenía el culo enrojecido, me estaba azotando de forma cruel. 
    
    -	Hija, este ...
«12...4567»