1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gimiendo Glenda mientras empezaba a morder mis sábanas para no hacer más ruido.
    
    Mi cara estaba empapada de la humedad de mi primita, y mi verga ya no resistía estar 1 segundo más sin sentir el calor de su panochita. La tome por su tobillo izquierdo y levante su pierna para ponerla boca arriba, tome su otro tobillo y la jale hasta que sus piernas quedaron colgando a un lado de la cama, Glenda me miraba extrañada por lo brusco de mis movimientos, yo por mi parte me quite mi camisa y los shorts que tenía puestos, abrí el cajón de mi velador y saque uno de los muchos condones que habia comprado esa tarde, como mencione y no podía seguir siendo descuidado con ese tema, lo abri con los dientes mientras que mi primita cambiaba su expresión de sorpresa a una sonrisa de lujuria total, mientras enrollaba el preservativo en mi verga Glenda tomo sus piernas con ambos brazos y las abrazo en su pecho dejando su rosada conchida a mi merced.
    
    -Ya metemela si? .- Me susurro.
    
    Yo ni corto ni perezoso y sin decir palabra alguna, tome mi verga y la enfile en la entrada de su conchita, por la forma en la que tenía sus piernas sentí su rajita más estrecha que nunca y a pesar de lo mojada que estaba me costó meterla completa.
    
    - Ufff que apretada que estas Glendita.- Le dije en voz baja cuando al fin pude meterla completa.
    
    - Ahhh, ya muévete!!!.- Me dijo mordiéndose los labios para no gritar.
    
    Empecé un lento mete y saca apoyándome en la parte trasera de sus muslos con ambas manos, ...
    ... haciendo que levantara sus caderas para facilitar mis movimientos.
    
    - Mmhh, siii.- Se escuchaba gemir a mi primita cada vez que aceleraba mis movimientos.- Mmh mmh sii mmm sii.- Cada vez sus gemidos eran más fuertes y no era suficiente con morderse los labios.
    
    Solté uno de sus muslos y le tape la boca con la palma de mi mano, no se si fue una buena idea, ya que empezó a hacer ruidos incluso más fuertes que sus anteriores gemidos.
    
    - Mhhhh hhhhh.
    
    - Glenda por favor no hagas más ruido.- Le dije mientras presionaba mi mano fuertemente contra su rostro al tiempo que le hundía mi verga hasta lo más profundo de su rajita.
    
    Sentí de pronto como su respiración se entrecortaba y sentí como su rajita empezó a latir abrazandolo lo más fuerte posible mi verga y tras unos segundos así soltó sus piernas y me empujo con ambos brazos interrumpiendo mis embestidas y haciendo que mi verga salga de su interior.
    
    - Ya que lastimas.- Me dijo con la respiración entrecortada.- uffff, perdon primito pero ya no aguantaba más.
    
    Yo con el corazón a mil  y mi verga dando botes de lo dura que estaba me quedé contemplando a mi primita sentaba en el borde de la cama totalmente desnuda con la rajita empapada y bañada en sudor, no lo pensé mucho, me saque el preservativo de un tirón y lo arroje a un lado de la cama, tome mi verga con mi mano derecha y empecé a hacerme una paja, ahí parado delante suyo sin decirle nada o pedir algo a cambio. Glenda no se había dado cuenta de lo que hacía, ella ...
«12...456...11»