1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... a tu Tío, puedes quedarte tranquilo.- Apagó su cigarro en una maceta cercana y se retiró del jardín rumbo a la cocina.
    
    Termine mi cigarro con las palabras de Milagros aún retumbando en mi cabeza apague la colilla en la misma maceta y subí a darme un baño, era demasiado lo que estaba sucediendo, nuevamente se agregaba otra variable más a mi ya ocupada vida sexual, ahora tambien deberia de preocuparme por Milagros que resultó ser una voyerista y que no le daba pena ocultarlo, por lo que si quería que lo mio con mis primas siguiera sin ser revelado debía de actuar con más cautela. Al salir de la ducha oí como mi Tía Ángeles y Glenda llegaban junto a Romina, mientras me terminaba de cambiar escuche pasos afuera de mi habitación seguido de 3 golpes a la puerta cuchicheo y risas.
    
    Abri la puerta mirnado de frente haciendo el chiste tonto de que no podia ver quien tocaba por que no veia a nadie.
    
    - Vaya debo de estar oyendo cosas.- Dije mientras ignoraba a Glenda que me miró con una sonrisa desafiante, me disponía a cerrar la puerta cuando mire hacia abajo y dije.- Ohh Glenda eras tu, disculpa primita no te vi.
    
    - Ja Ja, Tonto. -Me respondió de mala manera pero con una sonrisa que no era normal en ella cuando no estaba a solas conmigo.
    
    - Te presento a mi primita favorita, Romia.- mientras la tomaba por los hombros y la ponía al frente mío como si no pudiera verla bien estando parada a su lado.
    
    Romina era menor que Glenda y ciertamente más pequeña, no mucho pero al ...
    ... ser contextura más fina se le veía mucho más pequeña, Tenia el cabello negro como Milagros unos labios rojos, unos pomulos finos y levantados y sus ojos eran cafes oscuro y achinados, esto ultimo por que su padre pertenecia a la comunidad Nikkei en mi pais, su piel era muy blanca incluso mas que la de Flavia, tenia puesto una playerita de color azul turquesa que debaja ver su ombligo y unos shorts blancos que llegaban a la mitad de sus muslos.
    
    - Hola Sr. Luis mucho gusto .
    - Mucho gusto Romina.- Le dije estirando mi mano para estrechar la suya.
    - Jaja Luis no es un señor, no le digas así.
    - No le hagas caso a Glenda Romina, no todas deben de ser mal educadas como ella.- Le dije esto último sacando mi lengua en lugar de burla.
    
    Las dos se rieron al mismo tiempo y yo con ellas.
    
    - Oye mi Mamá me pregunto si nos acompañas a comer algo.- Me dijo Glenda mientras se sentaba en el sofá de la salita.
    
    - En realidad ya comí algo mientras estaba con mi grupo de estudio, estoy algo lleno aun.
    
    - Oh, entiendo, bueno le diré entonces, nos vemos después.- Me dijo mientras tomaba la mano de Romina y se iba con ella cuchicheando escaleras abajo.
    
    - Nos vemos.- Les respondí mientras se alejaban.
    
    Tome mis llaves, billetera y celular par salir a comprar, mi encuentro con Ximena me había dejado preocupado por algunas cosas, yo estaba siendo muy descuidado cada vez que tenía un encuentro con mis primas, ya estaba jugando mucho con mi suerte, fui a una cadena de farmacias que ...
«1234...11»