1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cansado, es mas recuerdo muy claramente que si no fuera por el hecho de que ya casi no tenía ropa para ponerme ni si queira estaría lavando ropa a esas horas, eran casi la medianoche.
    
    - Solo te despediras así? .- Me cuestiono mientras se acercaba lentamente a mi con cara de niña regañada.- Mira que mi mama y mi tía ya me creen dormida, pensé que podríamos pasar un tiempo juntos.- Termino de decir mientras me sonreía pícaramente.
    
    - Glenda, no juegues, creí que estabas durmiendo con Romina, que pasa si se despierta o mi tia las va a revisar.- Le respondí entre susurros mientras la tomaba por los hombros .- Será mejor pasar tiempo otro dia, cuando no haya moros en la costa,
    
    - Está bien, entiendo,  buenas noches Luis.- Se puso en la punta de sus pies para darme un tímido beso en los labios y se fue alejando de mi rumbo a las escaleras.
    
    Suspire aliviado y prendi otro cigarro, Glenda como siempre se veia hermosa con su cabello negro corto, sus ojos negros y su bello rostro, y ni hablar del cuerpo que escondia debajo de las poleras gigantes que le gustaba usar, era muy dificil resistirse a una mujer asi, y sin darme cuenta la verga se me empezo a poner dura de pensar en mi primita.
    
    Pasaron unos cuantos minutos más, definitivamente pasaba la medianoche y lo único que me animaba era saber que el siguiente dia tenia toda la mañana para dormir ya que el Café aún estará cerrado un dia mas, saque mi ropa de la secadora y me fui rumbo a mi habitación dispuesto a dejar la ...
    ... bola de ropa caliente en la silla de mi escritorio para doblarla dios sabe cuando. Llegué a mi cuarto y al abrir la puerta descubrí a Glenda con absolutamente ninguna prenda de ropa puesta en mi cama, abrí los ojos lo más que pude y arrojando mi ropa a la silla ya mencionada mientras le decia.
    
    - Glenda te haz vuelto loca?, te dije que esperes un poco, que nos podrían descubrir en cualquier momento.- Glenda no dijo palabra alguna solo paso de estar echada boca arriba y apoyada en sus codos a voltearse y dejar su hermoso culo a mi vista, yo por mi parte cerré haciendo el menor ruido posible la puerta de mi habitación.
    
    .- Si alguien nos descubre estaremos en muchos problemas.- Continué diciéndole en susurros .- Piensa un poco en la consecuencia de tus actos.
    
    - Tu piensa en los tuyos, por que me quieres sermonear y ya me estas agarrando el culo.- Me respondió por fin Glenda en un susurro mientras giraba su cabeza para darme una mirada de victoria.
    
    Mi subconsciente me había ganado, tenía la verga empalmada y ya mis dos manos estaban tocando el culo de Glenda, acariciaba sus nalgas como si pudiera saborearlas con mis dedos y para saborearlas de verdad las besé y empecé a hundir mi rostro entre ellas, su fragancia era deliciosa, no pude contener mis ansias y empecé a devorarla de una forma frenética.
    
    - Mmmm, que rico primito.- Me susurraba entre gemidos Glenda.- Sigueee!!.
    - Shhh no tan fuerte.- Le dije parando mi accionar y dándole una fuerte nalgada.
    
    -Mmmm.- Siguió ...
«1...345...11»