1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba mirando para abajo, no se si viendo su rajita o sus piernas o yo que sé, pero el sonido de la fricción de mi mano acariciando mi verga hizo que levantara la mirada, Sus ojos brillaron al ver mi accionar.
    
    - ¿Es para mi? .- Me pregunto con cara de niña buena y llevando una de sus manos a su pecho como expresión de halago.
    
    - Solo para ti primita.- Le mentí mientras le sonreía con la respiración agitada.
    
    Puso su torso hacia atrás regalándome sus pequeñas tetitas y tiró su cabeza hacia atrás mirando al techo de mi habitación, me estaba ofreciendo su cuerpo como lienzo y no me demoraría mucho en pintarlo.
    
    Aceleré mi paja al ver sus pezones rosados a mi total disposición y sin ningún miramiento me empecé a venir sobre mi primita. El primer chorro salió disparado y dio en su cuello, Glenda al sentirlo bajo la mirada con su ya típica mirada de victoria, el segundo y tercer chorro los apunte lo mejor que pude a sus pequeñas tetitas, Glenda al ver que mi corrida ya terminaba se abalanzo sobre mi verga y la succiono las últimas gotas que salían de esta con un vicio absoluto, recogió con sus dedos todo rastro de mi corrida y se los metia a la boca como si se tratara de nutella, yo Solo observaba su accionar aun parado pero apoyado en la pared, estaba exhausto de por todo el trajín de ese dia y me parecia increible que un tuviera fluidos en mi cuerpo para correrme de esa manera, supongo que así de excitado me ponía Glenda.
    
    - Que rico, no me podía ir a dormir sin tomar ...
    ... mi Leche.- Me dijo Glenda con cara de niña buena nuevamente, se paró y dando un salto para poder llegar y jalar mi cuello para abajo me dijo un largo beso, nuestras lenguas se juntaban y trataban de agarrarse mientras nuestros fluidos se mezclaban dentro de nuestras bocas, definitivamente uno de los mejores besos que he tenido.- Me voy a lavar rapido si ?.
    
    - Está bien, pero no te demores si? .- le respondí dándole una juguetona nalgada cuando se dio la vuelta.
    
    Apague la luz de mi habitación, abrí las cortinas y abrí una rendija en mi ventana lo suficiente como para poder sacar mi mano con un cigarro encendido afuera, lo de las luces fue paranoia mía, pensando que así como Milagros alguien mas podia ver por mi ventana y verme desnudo junto a Glenda.
    
    - ¡Ja!.- me reí irónicamente en voz alta, pensando en lo que me había revelado Milagros horas antes.
    
    - ¿De que te ríes? .- Me dijo Glenda saliendo del baño ya con su ropa puesta.
    
    - Nada Primita, cosas del trabajo que me acabo de acordar.- Le mentí nuevamente.
    
    - esta bien, ¿Me puedo quedar ...
    
    - Ni lo digas, de ninguna manera, Glenda no te puedes quedar a dormir aquí, Romina puede despertar en cualquier momento y no te encontrará en tu habitación.
    
    - Eso lo se tonto, ya no me sermonees, te preguntaba si me podia quedar con tu camisa?.
    
    - Heee si claro, por qué no Primita, pero eso si, ten mucho cuidado al guardarla.
    
    - Siiiii y tranquilo, mi mama ya no revisa mi habitación, ya no soy una niña.- Sus gestos ...
«12...567...11»